Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Celaya

Zacatepec vs Celaya

Después del receso por las fechas FIFA, los equipos han utilizado debidamente este tiempo para continuar prepararse y trabajar en los errores que se han observado en sus escuadras, tal como se apreció en el inicio de esta Jornada 7 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX en la que ayer se disputaron cinco cotejos interesantes e incluso reñidos en unos más que otros, por lo que hoy sábado 09 de septiembre, es momento de cerrar la fecha con los tres restantes compromisos.

Siendo así, nuestra previa corresponde al partidazo que sostendrán Club Atlético Zacatepec vs Celaya FC que se realizará en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Los morelenses presumen de encontrarse en la séptima posición con 9 unidades mientras que su rival se ubica en la novena posición con un punto menos.

Como llegan los equipos

Mientras tanto, Zacatepec comenzó de una manera prometedora al sumar prontamente unidades y ubicarse en los primeros puestos pero al avanzar el torneo comenzó a titubear su paso por lo que pone en evidencia su regularidad y aun con detalles que se espera hayan trabajado en esta pausa. De hecho, solamente suman un revés, pero para sorpresa de muchos han dejado escapar puntos muy importantes, tanto que estaban presupuestados para sendas victorias y luchar codo a codo el liderato, pero en las dos últimas jornadas no les fue bien con los sotaneros, primeramente, perdieron el invicto frente a los Cafetaleros de Tapachula con un apretado marcador de 2-1, en un juego con errores de Zacatepec pero que al no mostrar el nivel que había tenido en juegos previos le permitió a los chiapanecos tener uno de sus mejores juegos y su única victoria.

Mientras que en la jornada anterior, sufrieron con los Venados de Mérida y apenas pudieron rescatar un empate a 2 en propia casa, siendo su rival uno de los involucrados en el descenso.

Celaya, por su parte, continua sin demostrar que lo fue hace algunos torneos, en los que lucía imparable y se encontraba muy por lo general en los primeros cinco puestos y sin fallar a la Liguilla. Desde el Clausura nos ha dejado debiendo mucho y sus aficionados lo han notado, asistiendo un tanto menos que antes en las gradas.

Pero por el momento, se espera que esta pausa le haya servido para refrescarse y tomarse un nuevo aire, pues ronda muy cerca los puestos de la fiesta grande y los pasajes de buen juego que ha demostrado, es posible tener mejores presentaciones, aprovechando que viene de una victoria que los colocó en donde se encuentran en su partido frente a los Cafetaleros de Tapachula, encuentro que culminaron ganando 2-1 en un intenso juego. Reyna y Pérez se dicen listos para sumar de a tres unidades.

Hora y Canal Zacatepec vs Celaya

Este cotejo entre Zacatepec vs Celaya FC comenzará a las 17:00 horas tiempo del centro de México, abriendo la Jornada. Todos los aficionados podrán disfrutar de este partido por medio de la señal de la operadora de tv satelital SKY. Sin embargo, también se contará con la opción para quienes no pueda observarlo por tv, de seguir el minuto a minuto del juego a través redes sociales de ambos equipos, o bien, si así lo prefiere, por el Portal Oficial del Ascenso MX.

Zacatepec vs Celaya en VIVO

Todo se ha dicho y la expectativa entre este juego es alta, pues los Cañeros buscarán regresar a la senda del triunfo para retomar confianza luego de sus decepcionantes presentaciones ante los sotaneros, pero los Toros promete luchar para llevarse las tres unidades luego de la victoria obtenida en su último juego. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Zacatepec vs Celaya.

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Gol de Juan Pérez. Zacatepec 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017