Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Chivas suma su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-1 Pachuca

Pachuca 1-3 Chivas

Pachuca 1-3 Chivas

El Campeón esta de vuelta, las Chivas lograron sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-1 al Pachuca tras un gran primer tiempo en el Hidalgo.

El partido arrancó con paridad, aunque poco a poco fueron la Chivas las que empezaron a generar mayor peligro, hasta que al 16 apareció Michael Pérez que le quedó la pelota tras un rechace del Conejo Pérez para fusilar y poner el 1-0, tras la anotación el Rebaño tomó el control, el Pachuca se veía muy pobre y al 31 llegó el segundo en los pies de Javier «Chofis» López con un izquierdazo, apenas 5 minutos después Rodolfo Pizarro lanzó un buen centro que Carlos Fierro mandó al fondo para el 3-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Pachuca intentaba reaccionar, sin embargo los minutos pasaban y el gol no llegaba, la presión rindió frutos al 67 tras un centro de Erick Gutíerrez que Franco Jara de cabeza mandó al fondo, parecía que los Tuzos se metían a la pelea, pero las Chivas empezaron a sobrellevar el encuentro quedándose con el triunfo.

Con este triunfo las Chivas se colocaron en el puesto 14 con 8 puntos, mientras que el Pachuca se estancó en el onceavo lugar con 9 unidades. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá a los Pumas, mientras que los Tuzos visitarán al León. Pachuca 1-3 Chivas.

Chivas suma su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al vencer 3-1 Pachuca

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017