Written by: Box

Después de Confusión, Gallo Estrada vence a Carlos Cuadras por DU y es Retador al Título

Gallo Estrada vence a Carlos Cuadras por DU

Gallo Estrada vence a Carlos Cuadras por DU

Juan Francisco «Gallo» Estrada sufrió de más, pero finalmente se llevó la victoria sobre Carlos Cuadras para convertirse en el retador oficial por el título CMB de peso gallo junior.

El primer round fue de estudio, ninguno presiono y ambos esperaban lo que su rival tenía que ofrecer. En el segundo episodio Carlos Cuadras parecía salir mejor, pero una buena combinación del Gallo Estrada parecía darle el capítulo. Ya para el tercer round otra vez Cuadras salía a proponer y logró llevarse el round.

Llegaba el cuarto round, Carlos Cuadras se seguía viendo rápido con un jab que conectaba al Gallo que no encontraba su mejor distancia. Para el quinto episodio Cuadras se seguía viendo mejor, pero a la mitad apareció el Gallo Estrada con poderosos golpes que obligaron al Príncipe al amarre, la guerra continuó con ambos conectándose de buena forma, aunque con el Gallo dando los mejores golpes. Para el sexto episodio los contragolpes del Gallo Estrada hacían daño a Cuadras que seguía buscando, aunque de manera menos insistente, Estrada se veía muy motivado logrando hacerle daño al Príncipe.

Para el séptimo episodio el Gallo Estrada mantuvo su gran boxeo conectando a Carlos Cuadras que no podía quitarse los golpes, recibió potentes bombazos, aunque logró mantenerse de pie. Venía el octavo round, Cuadras no bajaba los brazos yéndose al frente, pero Estrada se veía más sólido, con mayor precisión en sus golpes y más fuertes. En el noveno round Cuadras regresó, logró conectar unos buenos puños sobre Estrada, aunque el Gallo también conecto, pero el round para el Príncipe.

Llegamos a los «Rounds de Campeonato». Carlos Cuadras salió con todo en el décimo, aunque otra vez el Gallo Estrada fue el que logró conectar los mejores golpes y a 2 minutos mandó a la lona al Príncipe, tras levantarse, Estrada se fue con todo por el KO, aunque Cuadras también logró buenos golpes para sobrevivir el episodio. Para el onceavo round el Gallo sobrellevó el episodio lanzando buenos golpes ante Cuadras que aunque intentaba no podía. El último round no defraudo, tanto el Gallo Estrada como Carlos Cuadras salieron a intercambiar golpes concluyendo una gran pelea.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunciaba una increíble victoria por Decisión Unánime a Carlos Cuadras ante el abucheo de la afición, pero tras unos segundos se anunció que había sido un error y que el Gallo Estrada era el que se llevaba la victoria 114-113.

Después de Confusión, Gallo Estrada vence a Carlos Cuadras por DU y es Retador al Título

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 9, 2017