Roman “Chocolatito” Gonzalez vs Srisaket Sor Rungvisai [Vídeo Repetición KO] Pelea Revancha 2017

septiembre 9, 2017
468 Visitas

Roman Chocolatito Gonzalez vs Srisaket Sor Rungvisai Revancha 2017

Cuando Roman “Chocolatito” González enfrentó a Srisaket Sor Rungvisai el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York en la cartelera de Gennady Golovkin-Daniel Jacobs, caminó hacia el ring como el invicto libra por libra rey listo para defender su título mundial de peso gallo junior .

Cuando se acabó la pelea del año, González lo había perdido todo. Su registro perfecto. Su estatus de libra por libra. Su cinturón de 115 libras.

Su cara era un lío ensangrentado por los cortes causados ​​por los golpes de cabeza, pero, a pesar de que fue derribado en la primera ronda y perdió una decisión mayoritaria (114-112, 114-112 y 113-113), la mayoría en el ringside pensó que mereció la victoria, aunque no se hubiera parecido la fuerza dominante vista en los últimos años.

Él castigó a Sor Rungvisai con golpes viciosos durante toda la pelea como claramente el bateador más grande y dominó las estadísticas de CompuBox. Aterrizó más golpes que Sor Rungvisai en 10 de las 12 rondas y estableció el récord de peso gallo junior por aterrizaje 372 disparos de energía. El consenso fue que fue una gran pelea pero una mala decisión.

González, el único campeón mundial de cuatro divisiones de Nicaragua, solicitó al CMB una revancha inmediata, y se le concedió.

Hora y Canal Chocolatito Gonzalez vs Rungvisai

Pelea: Srisaket Sor Rungvisai vs Roman “Chocolatito” Gonzalez en VIVO
Sede: StubHub Center, Carson California.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en Nicaragua, Guatemala y Costa Rica. 9:00 pm en México, Colombia y Ecuador:
Canal: HBO en Estados Unidos. Box Azteca en México. Canal 6 en Nicaragua y Golden en Sudamérica.

Roman “Chocolatito” Gonzalez vs Srisaket Sor Rungvisai en VIVO

Roman “Chocolatito” Gonzalez

Récord: 46-1 (38 KO) … Racha: D1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’3 ” / 64 “… Edad: 30

Para muchos, fue difícil ver el “Chocolatito” de Nicaragua, venerado por la mayoría como el mejor peleador libra por libra en el deporte, tomar su primera derrota polémica. Pero yo dije en ese momento y todavía creo que no fue un “robo”, una pelea estrecha y dura que González terminó en el extremo perdedor de, y ahora busca obtener su venganza.

Pensé temprano en su primera pelea, o tal vez a medio camino o así, que González había llegado a su límite en 115 libras. Había tenido un tiempo bastante difícil con Carlos Cuadras en el peso en septiembre pasado, y luego en marzo, la capacidad de Sor Rungvisai para lidiar con el poder de González y presionar le dio problemas – como lo hicieron, por supuesto, los repetidos cabezazos del retador tailandés , pero eso es vida, supongo.

González sigue siendo un tip libra por libra para muchos, porque una mayoría parece creer que ganó la primera pelea, y que sus logros en 105, 108, 112 y 115 todavía significan mucho. Pero para un boxeador de su tamaño, que ha luchado en peso sobre su carrera, se está poniendo un poco viejo, y yo pensaba que estaba muy claro 115 es su gorra. Tal vez Srisaket es sólo el oponente equivocado para él?

Srisaket Sor Rungvisai

Récord: 43-4-1 (39 KO) … StRachareak: W16 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Southpaw … Altura / Alcance: 5 ‘ 3 “/ 63½” … Edad: 30

No hubo nada muy bonito acerca de la victoria de Srisaket sobre Roman González el 18 de marzo, pero él consiguió el trabajo hecho, por lo menos según dos de tres jueces en el veredicto de la decisión de la mayoría.

Dejó a González en la primera ronda, lo golpeó de cabeza con sangre, y casi se negó a dar un centímetro en el curso de lo que fue una pelea muy buena, algo algo envuelto en el choque y la controversia de la decisión.

¿Puede hacerlo de nuevo? Su pura fisicalidad y poder le dan una buena oportunidad de repetir, ya que esos factores fueron problemáticos para González la primera vez. Dicho esto, he pensado que la primera pelea pudo haber sido anotada erróneamente en la sangre de González, que fue causada por faltas, aunque sólo tuve 7-5 a favor de Chocolatito, de todos modos.

¿Qué más se puede pedir realmente? González consiguió el final corto la primera vez en una pelea fabulosa, ahora busca recuperar su título en la merecida revancha. Lo encendieron la primera vez alrededor, y dado que esta lucha está en el centro suavemente mágico de StubHub, no menos se debe esperar la segunda vez.

Roman “Chocolatito” Gonzalez vs Srisaket Sor Rungvisai [Vídeo Repetición KO] Pelea Revancha 2017

Resumen:

KO:

Pelea Completa:

También te podría interesar

León vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018
Liga MX Femenil
1 Visitas
Liga MX Femenil
1 Visitas

León vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - febrero 18, 2018

Se cierran las emociones de la fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 19 de febrero,…

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018
Liga MX Femenil
5 Visitas
Liga MX Femenil
5 Visitas

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - febrero 18, 2018

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 19 de febrero siguiendo con la fecha 7 de la Liga…

América rescata el empate 1-1 ante Veracruz en el Torneo Clausura 2018
Liga MX Torneo Clausura 2018
7 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2018
7 Visitas

América rescata el empate 1-1 ante Veracruz en el Torneo Clausura 2018

Gabriel Rendón Nadal - febrero 18, 2018

El Veracruz se perfilaba a quitar el invicto al América, pero un gol en tiempo de reposición selló el 1-1…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado