Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Los Angeles Chargers [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Denver Broncos vs Los Angeles Chargers

Denver Broncos vs Los Angeles Chargers

Terminamos la primera semana de acción de la NFL con un gran juego en la división AFC Oeste, cuando los Denver Broncos reciban a Los Ángeles Chargers en el Sports Authority Field.

Hora y Canal Broncos vs Chargers

Hora: Lunes, 11 de septiembre a las 7:20 p.m PT / 10:20 p.m. ET en EUA. 9:20 pm en México.
Canal de televisión: ESPN en Estados UNidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Predicción: Broncos -9

Denver Broncos vs Los Angeles Chargers en VIVO

Los Angeles Chargers buscarán comenzar la campaña de manera fuerte después de una mala demostración en la pretemporada, terminando 1-3 después de una derrota 23-13 a los 49ers en final de la pretemporada. Cardale Jones vio la mayor parte de la carga de trabajo, yendo 18 de 24 para 158 yardas y una intercepción. Mike Bercovici lanzó un par de selecciones, pasando sólo 3 de 6 para 46 yardas. Austin Ekeler y Kenyon Barner, cada uno de ellos logró 8, con Ekeler superando a Barner 50-28, mientras que también lideró al equipo con 58 yardas recibiendo en 3 recepciones, mientras que Barner y Jamaal Jones tiraron cada uno en 4 capturas. Defensivamente, fue una noche muy ocupada para los Chargers, ya que la recuperación de fumble de Kyle Coleman y el pick-six resaltaron el desempeño de L.A. Los Chargers se combinaron para 3 sacos, un par de recuperaciones de fumble y un fumble forzado junto con el regreso de intercepción de Coleman para un TD.

Los Denver Broncos buscarán continuar su ímpetu después de terminar la pretemporada invictos en 4-0 luego de su victoria por 30-2 sobre Arizona en el final de la pretemporada. Kyle Sloter lanzó para 220 yardas y un touchdown en 15 de 23 pases, mientras que Stevan Ridley convirtió a su equipo de alta 11 lleva en 51 yardas y un touchdown. Juwan Thompson lideró el equipo con 56 yardas por tierra en 9 acarreos, mientras que Anthony Nash llevó al equipo a recibir con 46 yardas en un par de capturas. Marlon Brown también consiguió tres pases de equipo y Steven Scheu agregó un touchdown de recepción. Los Broncos registraron un pick-six de su propia en su final, con Dymonte Brown teniendo la intercepción de 57 yardas de vuelta a la casa, mientras que Ken Ekanem registró una captura para Denver en la victoria.

Chargers esta 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos en general y 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos comovisitante, mientras que el más es 5-2 en sus últimos 7 partidos de división. Denver es 2-6 ATS en sus últimos 8 partidos de división y 7-3-1 ATS en sus últimos 11 partidos en casa, mientras que el bajo es de 4-1 en sus últimos 5 partidos en general. L.A. es 8-2-4 ATS en las últimas 14 reuniones entre estos dos equipos en Denver y el equipo de carretera es 10-3-1 ATS en las últimas 14 reuniones entre estos dos equipos en general.

Tal vez los Cargadores deben ser re-bautizados en L.A. será una oportunidad para empezar de nuevo, pero hasta entonces, tengo que ver algo de los Chargers antes de que pueda respaldarlos con confianza. Trevor Siemian será más cómodo en su segunda temporada bajo el centro en Denver, y los Broncos todavía tienen la ventaja defensiva, por lo que voy a poner la línea con los Broncos como no sé qué esperar de los Chargers.

Resultado: Denver Broncos vs Los Angeles Chargers [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017