Written by: Box

¿A qué hora será la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina?

hora será la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina

hora será la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina

La pelea «real» ya esta con nosotrs. Y, de alguna manera, el futuro del boxeo está en juego.

Por no decir que Floyd Mayweather vs Conor McGregor no era real, pero se parecía más a las festividades del NBA All Star Weekend, mientras que el 16 de septiembre el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se puede comparar con la final de la NBA.

Pero la pregunta no es necesariamente si la pelea «real» va a estar a la altura de las expectativas. Más bien, si la pelea va a recoger la importncia que merece entre los fans casuales. Obviamente, no será el show del Mayweather-McGregor fue, pero si Canelo-GGG puede convertirse en la primera pelea en más de una década que gana más de un millón de PPV sin los nombres de Floyd Mayweather o Manny Pacquiao adjunto, que iría un largo camino para un deporte que finalmente se está moviendo en una nueva era.

Aunque la mayoría pensaba que la era dominada por Mayweather y Pacquiao terminó cuando los dos luchadores finalmente se reunieron en 2015, el regreso de Mayweather para una última pelea contra McGregor demostró que todavía tenía un dominio sobre el interés público. Mientras tanto, la pelea de Pacquiao con Jeff Horn atrajo a un monstruo de 4.4 millones de espectadores en ESPN. Pero es obvio que es hora de que la antorcha finalmente pase a la próxima gran generación y que debe ser el ganador de Canelo-GGG.

En realidad, todo depende de la cantidad de personas que vean el enfrentamiento de pago por ver entre dos de los mejores combatientes en el deporte. Pero ya sabemos lo grande que es esta pelea.

Saúl «Canelo» Álvarez, sin duda, contará con el apoyo de la comunidad mexicana de su parte y que es una fuerza muy poderosa en el mercado de compradores. Sin embargo, su inhabilidad de hablar inglés ha retardado su infiltración en el público norteamericano. Mientras tanto, Gennady Golovkin se ha convertido en una fuerza única que ha capturado el interés de un puñado de aficionados ocasionales con su poder salvaje. Pero llega muy tarde en su carrera a la edad de 35 años, lo que le deja muy poco tiempo para ser un portador de la antorcha para el deporte si logra vencer al Canelo.

Aquí les traemos los horarios en que podrán disfrutar de esta contienda:

Hora de la pelea Canelo vs Golovkin en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú

En varios países de Sudamérica podrán disfrutar de esta pelea a partir de las 21:00, 9:00 pm, aunque el combate estelar dará inicio aproximadamente una hora y media más tarde.

Hora de la pelea Canelo vs Golovkin en Puerto Rico, Venezuela, Chile y Paraguay

Continuando con los horarios para disfrutar de la función, en estos países se podrá disfrutar a partir de las 10:00 pm, igualmente aproximadamente a las 11:30 pm subirán al ring los púgiles estelares.

Hora de la pelea Canelo vs Golovkin en Argentina, Brasil y Uruguay

Finalmente en Argentina, Brasil y Uruguay no se pueden perder la gran función a partir de las 11:00 pm, mientras que GGG-Canelo estará subiendo pasada la media noche.

¿A qué hora será la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO en Colombia, Panamá, Puerto Rico y Argentina?

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017