Written by: Otros Deportes

Campeón: Rafael Nadal vs Kevin Anderson [Vídeo Repetición Score] Final US Open 2017

Rafael Nadal vs Kevin Anderson

Rafael Nadal vs Kevin Anderson

El No. 1 del mundo, Rafael Nadal, y Kevin Anderson, No. 28, se enfrentarán en la final del US Open 2017 en Estados Unidos este domingo 10 de septiembre en Nueva York.

Nadal venció a Juan Martín del Potro en cuatro sets en las semifinales del viernes, mientras que Anderson sacó al No. 12-sembrado Pablo Carreño Busta para llegar a su primera final importante. Nadal jugará en su 23 ª final de Grand Slam en su lucha por su título de Grand Slam 16, mientras que Anderson está buscando ganar su primer campeonato importante.

Horay Canal Rafael Nadal vs Kevin Anderson

La final está programada para comenzar a la 1 p.m PT / 4 p.m. ET en Estados Unidos y 3 p.m en México (10 p.m en España) este domingo en el Estadio Arthur Ashe en Flushing Meadows. Tanto Nadal como Anderson tienen 31 años de edad, lo que significa que el campeón será el quinto ganador consecutivo del Grand Slam de 30 años y más, volviendo al Abierto de Estados Unidos del año pasado, donde Stan Wawrinka (31) capturó el título.

El partido se podrá ver por ESPN tanto en los Estados Unidos como en toda América Latina.

Rafael Nadal vs Kevin Anderson en VIVO

La semifinal entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro tuvo la sensación de la final de facto de este año, dado los jugadores y la ausencia de estrellas en el otro lado del sorteo. No estaba cerca: Nadal voló a Delpo fuera de la cancha. El finalista por primera vez Anderson es el mejor clasificado en alcanzar una final de individuales en Flushing Meadows y tiene 0-4 contra Nadal. Ha tenido un gran torneo. La realidad llega el domingo.

Anderson es, sencillamente, el más inesperado finalista de los Abierto de Estados Unidos de la era Open. Antes de la semana pasada, había llegado a un cuarto de final en los 34 torneos que había jugado en su carrera de 10 años, y fue sembrado apenas 28 aquí. Cuando Andy Murray se retiró de una mitad ya delgada del sorteo dos días antes del comienzo del torneo, un finalista sorprendente estaba prácticamente asegurado. Pero la carrera de Anderson todavía ha sido una maravilla.

¿Puede sacar otra sorpresa en la final? Una victoria sobre Nadal, cabeza de serie, sería uno de los mayores sorpresas en la historia del torneo. Anderson, que aún no ha enfrentado a un rival Top 10, es 0-4 contra Rafa, y ha ganado sólo un set en esas cuatro reuniones, por lo que Nadal es amplio favorito y se espera que consiga su título 16 de Grand Slam en apenas 3 sets.

Campeón: Rafael Nadal vs Kevin Anderson [Vídeo Repetición Score] Final US Open 2017

Ganador:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017