Written by: Béisbol

Toros de Tijuana se proclama Campeón de la LMB 2017 al vencer a Pericos de Puebla

Toros de Tijuana se proclama Campeón de la LMB 2017

Toros de Tijuana se proclama Campeón de la LMB 2017

Los Toros de Tijuana se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol 2017 al derrotar 15-3 a los Pericos de Puebla en el quinto juego en el Hermanos Serdán.

Los Toros lograron ganar los 2 primeros juegos en Tijuana, mientras que en Puebla se llevaron el primero y perdieron el segundo. Llegaban con ventaja 3-1 en la Serie del Rey para este domingo donde liquidaron la serie logrando su título.

El juego parecía iniciar de buena manera para Pericos cuando en la primera entrada se fueron al frente con hit impulsor de Jesús Arredondo. Pero la debacle inició en el tercer inning cuando Roberto López con elevado de sacrificio puso el empate, peor la clave fue el Grand Slam de Dustin Martin para poner al frente a Tijuana 6-1.

La fiesta continuó para Tijuana en el cuarto rollo con otro bombazo Cyle Hankerd para tomar ventaja de 10-1. Puebla hizo una más en el séptimo, pero en el octavo y noveno episodio los Toros otra vez a base de tablazos liquidaron el juego con el 15-3.

Destacar la actuación de Brown que se fue de 5-3 con 3 impulsadas, Hankerd de 5-2 con 4 impulsadas. Dustin Martin se fue de 5-4 con 4 impulsadas. El pitcher ganador fue Miguel Peña con trabajo de 5 entradas 2 tercios con una carrera recibida, mientras que Josh Roenick se fue con la derrota.

Así, Toros de Tijuana se proclamó por primera vez en su historia en la LMB en sus 4 años de historia, mientras que Pericos se quedo cerca del ansiado bicampeonato.

Toros de Tijuana se proclama Campeón de la LMB 2017 al vencer a Pericos de Puebla

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017