Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Huddersfield [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

West Ham vs Huddersfield

West Ham vs Huddersfield

Se cierra la actividad de la jornada 4 en la Liga Premier 2017-2018 este lunes 11 de septiembre con un buen duelo donde el West Ham buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, llega desesperado, tendrá una buena oportunidad cuando reciban al Huddersfield que viene haciendo bien las cosas y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña sumamente complicada en este inicio de temporada al perder los 3 partidos que han disputado, por lo que ahora en casa y con la semana extra de trabajo esperan poder sumar sus primeros puntos de la campaña.

Los Hammers tuvieron un duro descalabro en su último partido hace un par de semanas cuando como visitantes cayeron 0-3 ante el West Ham, esperan que para este lunes el Chicharito salga motivado y consiga goles.

Por su parte, el Huddersfield ha sido el equipo revelación en este inicio de temporada, apenas vienen de conseguir su ascenso y su claro objetivo es salvarse. En 3 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 victorias y han empatado en una ocasión, todavía no conocen la derrota.

The Terriers vienen de igualar en su último partido cuando en casa no pasaron del 0-0 ante el Southampton. También tuvieron un partido amistoso la semana pasada venciendo 3-0 al Altonaer 93 de Alemania.

Tanto el West Ham como el Huddersfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la salvación, los dos equipos tienen la misión de salvarse, así que podría considerarse un duelo directo por mantener la categoría en esta Premier League.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes en la máxima categoría del fútbol ingles.

Hora y Canal West Ham vs Huddersfield

El juego entre West Ham vs Huddersfield se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Huddersfield vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Huddersfield en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están peleando por su salvación, aunque uno ha iniciado muy mal y el otro muy bien, a pesar de eso, en los pronósticos son los Hammers los que parten como ligeros favoritos al estar en casa y tener un equipo de mayor renombre, pero por lo visto en las 3 primeras fechas no sería sorpresa si los «Benjamínes» consiguen sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Huddersfield.

Resultado: West Ham vs Huddersfield [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2017