Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Barcelona vs Juventus

Barcelona vs Juventus

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 12 de septiembre con el choque más atractivo de la jornada 1 en la Champions League 2017-2018, cuando el Barcelona tenga su primera gran prueba para demostrar que tienen plantel para competir por el título, tendrán que enfrentarse a un viejo conocido, la Juventus, que llega con hambre de demostrar su mejor fútbol y salir con puntos de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha estado envuelto en la polémica todo el verano debido a la salida de Neymar y sus intentos fallidos por firmar a Coutinho, aun así tienen un plantel muy fuerte y el firme objetivo de volver a una final y pelear por el título.

Los Blaugranas han tenido una buena campaña hasta ahora en la Liga Española donde han conseguido ganar los 3 partidos que han disputado hasta ahora con saldo de 9 goles a favor y ninguno en contra. Vienen de una clara victoria 5-0 sobre el Espanyol el fin de semana con hat-trick de Leo Messi y goles de Luis Suárez y Dembele.

Por su parte, la Juventus vienen de ser subcampeones de la Champions en la edición pasada cuando disputaron la final ante el Real Madrid siendo goleados 4-1, por lo que ahora en la última campaña de Buffon intentarán finalmente ganar la corona.

La Vecchia Signora ha tenido un gran arranque en la Serie A donde quiere revalidar, una vez más, su título. Han ganado los 3 partidos que han disputado hasta ahora. El fin de semana golearon 3-0 al Chievo Verona gracias a un autogol y anotaciones de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Tanto el Barcelona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con el pie derecho, saben que son los dos grandes favoritos dentro del Grupo D que comparten con el Olympiacos y Sporting Lisboa, por lo que el ganador pondrá pie y medio en la siguiente fase.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la edición pasada en cuartos de final. La Juventus logró un contundente 3-0 en la ida con doblete de Paulo Dybala y uno más de Georgio Chiellini, mientras que en la vuelta al Barcelona fue incapaz de anotar para un 0-0 que los dejó eliminados.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

El juego entre Barcelona vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de Antena3 y TV3 para España, así como por Premium Sport en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partidazo que luce sumamente atractivo, son dos clubes que están diseñados no solo para calificar, si no para pelear por el título de esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos los Blaugranas parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Vecchia Signora ha demostrado que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultad final. Barcelona vs Juventus.

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017