Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Benfica vs CSKA Moscú [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Benfica vs CSKA Moscú

Benfica vs CSKA Moscú

Partido muy atractivo nos espera este martes 12 de septiembre en la jornada inaugural de la Champions League 2017-2018, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita iniciar su camino rumbo a los octavos de final, pero tendrán una dura prueba al recibir al CSKA Moscú que llega decidido a sumar en su dura visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica se ha consolidado como el equipo más fuerte de Portugal, pero sigue sin poder dar el paso definitivo en competencias europeas, por lo que ahora llegan con la misión de iniciar con el pie derecho y perfilarse rumbo a octavos de final.

Las Águilas han pasado muchos problemas en su arranque de liga, aunque han logrado las victorias. Vienen de sufrir para derrotar 2-1 al Portimonense con anotaciones de Jonas y Andre Almeida.

Por su parte, el CSKA Moscú también es uno de los equipos más fuertes en Rusia, pero tampoco ha podido trascender a nivel europeo. Ellos lograron dejar fuera al AEK de Atenas en la tercera ronda, mientras que en el PlayOff dieron un golpe de autoridad al vencer en ambos partidos al Young Boys para un 3-0 global.

El CSKA viene de un buen triunfo en la jornada del fin de semana en Rusia cuando como visitantes vencieron 1-0 al Amkar Perm con solitaria anotación de Timur Zhamaletdinov.

Tanto el Benfica como el CSKA Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita perfilarse rumbo a octavos. Comparten grupo con Manchester United y Basilea, los Red Devils son favoritos, mientras que el segundo boleto quedaría entre los 3 restantes de un nivel similar, aunque con las Águilas como ligeros favoritos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la Europa League 2004-2005 donde el CSKA eliminó al Benfica con global de 3-1.

Hora y Canal Benfica vs CSKA Moscú

El juego entre Benfica vs CSKA Moscú se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y 8:45 pm hora de España; en Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido CSKA Moscú vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguirtod la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs CSKA Moscú en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan mucho desde este arranque, forman parte de lo que parece ser uno de los grupos más parejos, por lo que cualquier victoria sería importante para pensar en avanzar. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar jugando en casa, sin embargo los Rusos tienen la calidad para intentar rescatar, al menos, el empate. Será interesante ver si Raúl Jiménez tiene minutos. Benfica vs CSKA Moscú.

Resultado: Benfica vs CSKA Moscú [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 1-2 CSKA Moscú:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017