Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Celtic vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Celtic vs PSG

Celtic vs PSG

Partido sumamente interesante nos espera este martes 12 de septiembre en la primera fecha de la Champions League 2017-2018 cuando el reforzadísimo PSG haga su debut intentando demostrar que viene por el título, tendrá una buena prueba cuando visiten al Celtic que en casa suele hacerse fuerte y con el apoyo de su afición intentará salir con puntos del Celtic Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celtic es uno de los equipos más antiguos de todo el mundo, ha tenido buenas participaciones en Liga de Campeones, incluso con un título en la campaña 66-67, sin embargo, es una realidad que han quedado rezagados y ahora sus aspiraciones están en avanzar de la fase de grupos.

The Bhoys ha tenido un arranque de campaña muy bueno en la Liga de Escocia logrando sumar 4 victorias y un empate en las primeras 5 fechas. Llegan motivados, tras golear 4-1 al Hamilton con doblete de Scott Sinclair.

Por su parte, el PSG tiene una nueva oportunidad de demostrar que pertenece a la élite del fútbol europeo, vienen de una decepcionante actuación la campaña pasada cuando parecían tener el boleto a semifinales, pero el Barcelona les remontó un 4-0. Ahora con Neymar y Mbappé esperan pelear por el título.

El París Saint-Germaín también ha iniciado su participación en la liga con el pie derecho ganando los 5 juegos que han disputado hasta ahora. Vienen de una clara victoria 5-1 en su visita al Metz con doblete de Edinson Cavani, así como goles de Mbappé, Neymar y Lucas Moura.

Tanto el Celtic como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo a la segunda ronda, apenas inicia, pero comparten grupo con Bayern Múnich y Anderlecht, siendo los franceses y Bávaros los amplios favoritos para calificar.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes en la máxima competencia europea.

Hora y Canal Celtic vs PSG

El juego entre Celtic vs PSG se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Escocia y a las 8:45 pm hora de Francia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido PSG vs Celtic en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México y Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celtic vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias, uno tiene la obligación no solo de avanzar, sino de pelear por el título, mientra que el otro tendrá que hacer algo sorprendente para calificar. En los pronósticos el París es favorito, pero The Bhoys estando en casa intentarán sumar su primer triunfo de esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs PSG.

Resultado: Celtic vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017