Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cerro Porteño vs Junior [Vídeo – Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Cerro Porteño vs Junior

Cerro Porteño vs Junior

Continuamos con las emociones de los partidos de ida en la Copa Sudamericana 2017 este martes 12 de septiembre, cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sabe que en casa deben ganar, pero recibirán al Junior que esta haciendo muy bien las cosas y que llegará decidido a salir vivo de su visita al Estadio La Olla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño esta teniendo una buena campaña en la Liga Paraguaya donde se ubica en el cuarto puesto general luchando por el tercer lugar, aunque el título prácticamente se les ha ido de las manos. Vienen de una buena victoria el fin de semana venciendo 1-0 al Club Rubio Ñu con solitaria anotación de Insaurralde.

El Ciclón logró su boleto a estos octavos de final tras una contundente muestra en la ronda pasada cuando venció en ambos duelos a Boston River de Uruguay para un contundente global de 6-2.

Por su parte, el Junior es uno de los equipos más fuertes de Colombia en cuanto a jugadores y han tenido un buen funcionamiento en la Liga Águila al ubicarse en el segundo puesto general con 22 puntos en 11 jornadas. Sin embargo, viene de una dura derrota el fin de semana cuando cayó ante Cortulúa 1-0.

El Tiburón tuvo una serie sumamente cerrada y emocionante en la ronda previa cuando se midió al Deportivo Cali. Igualaron ambos partidos 1-1, con lo que se tuvo que definir en penales donde salieron más finos para llevarse el boleto.

Tanto el Cerro Porteño como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un paso en la ronda de cuartos de final, todavía es la ida, pero mucho de lo que pase este martes definirá al que avanzará.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Junior

El juego entre Cerro Porteño vs Junior se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay y a las 7:45 pm hora de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Junior vs Cerro Porteño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Paraguay, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo o llevarse un buen resultado de cara a la vuelta en Colombia. En los pronósticos El Ciclón parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo el Tiburón llega decidido a salir, al menos, con el empate que les permita llegar «cómodos» a la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Junior.

Resultado: Cerro Porteño vs Junior [Vídeo – Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Cerro Porteño 0-0 Junior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017