Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Leones Negros vs Dorados

Leones Negros vs Dorados

El fútbol mexicano tiene en esta media semana la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017, mismo que representará igualmente la última oportunidad para varios clubes, pues estarán definiendo su permanencia o despedida del torneo con este juego restante en disputa; y es que ya hemos visto como equipos como Toluca, León, Chivas, Cruz Azul, entre otros, se han logrado clasificarse a la siguiente fase, por lo que en sus grupos solamente resta hacer un gran esfuerzo para sumar e intentar pasar como entre los mejores clasificados en la tabla general.

De esta manera, nos concentraremos en la actividad correspondiente al grupo 1, en el que los choriceros se instaron en las eliminatorias como líderes invictos, pero el duelo entre los Leones Negros vs Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco este martes 12 de septiembre podría dejar a un clasificado a los octavos, teniendo a los universitarios con mayor posibilidad, pues se ubican en el segundo peldaño de su sector con 3 unidades, mientras que su rival no ha sumado puntos y requieren numerosas combinaciones para mantenerse en la lucha.

Como llegan los equipos

Leones Negros viene de disputar la Jornada 5 frente al Toluca en un juego en el que fueron totalmente dominados por los choriceros, tal cual se demostró en el marcador final con un contundente 4-0 final en suelo mexiquense. De principio a fin, el partido perteneció a los Diablos Rojos, mostrando nuevamente por qué han sido los mejores, hasta ahora de la copa, ya que apenas y fueron inquietados por los universitarios, que nada pudieron hacer para combatir a su rival, pues las pocas llegadas que generaban, eran correctamente detenidas por el arquero o por la zaga de los rojos. Ya desde la primera mitad se notaba un complicado panorama para UAG, pero se complicaron al 47 con la expulsión de Antonio Santos para quedarse con uno menos, por lo que Toluca se hizo aún más fuerte, sin embargo no lo reflejaron en el marcador e incluso al 62 Pablo Barrientos se hizo expulsar para dejar en paridad numérica a los equipos, pero no fue aprovechado por los Leones y nos minutos más tarde, los choriceros anotarían un par más para firmar la goliza y su paso perfecto.

Dorados, por su parte, continúa demostrando pobres actuaciones en la Copa MX, pues parece no hallarse en la competencia siendo nuevamente eliminados en la fase de grupos, decepcionando a sus aficionados que esperan más del equipo ya que ofrece otra faceta en el Ascenso, en el que usualmente rodea los primeros puestos. Su última actuación se remonta en la Jornada 4, cuando recibieron al Toluca en lo que fue un duro compromiso, muy reñido en el que incluso lograron cometer la única anotación en contra que tienen los rojos en su victoria de 1-2. Los Dorados venían haciendo un buen juego, pero al minuto 62 Elías Castro se hizo expulsar absurdamente para dejar a los suyos en desventaja y entregarle el juego a los diablos.

Hora y Canal Leones Negros vs Dorados

Este partido entre Leones Negros vs Dorados de Sinaloa comenzará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, 20:00 horas en Sinaloa. La transmisión del encuentro la podrá encontrar por el canal TDN Deportes (A falta de confirmación) en las diferentes opciones de tv de paga. Sin embargo, también se podrá seguir la información del minuto a minuto del cotejo a través de las redes sociales de estos conjuntos, o bien, por el Portal Oficial del LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Dorados en VIVO

La disputa de un posible boleto a la fase eliminatoria parece calentar los ánimos entre estos conjuntos que enseñarnos lo mejor que tienen para ir por los tres puntos, pero el mayor riesgo lo tomarán los Dorados por su actual situación, siendo de esta manera lo que deberá aprovechar los Leones para tomar los espacios e intentar la victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017