Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Basel [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Manchester United vs Basel

Manchester United vs Basel

Se abren las emociones de la Champions League 2017-2018 este martes 12 de septiembre con la jornada 1 en el Grupo A, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les permita demostrar que son favoritos al título, pero tendrán que recibir al Basel que llega decidido a sumar en su visita al Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United vuelve a la máxima competencia europea tras su gran paso en la Europa League de la campaña pasada donde se proclamaron campeones. Llegan con la misión de demostrar que están listos para competir ante los mejores.

Los Red Devils han tenido un gran arranque de campaña en la Premier League donde se ubican como líderes al sumar 3 victorias y un empate. El empate justamente llegó el fin de semana cuando como visitantes igualaron 2-2 ante el Stoke City con goles de Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Por su parte, Basel se ha vuelto un recurrente en esta competencia. En la edición del 2014-2015 lograron una muy buena calificación a octavos de final, aunque quedaron eliminados a manos del Porto.

El Basilea ha tenido una actuación discreta en la Liga Suiza donde marcha en el tercer puesto con 11 puntos. Vienen de una sorpresiva derrota el fin de semana cuando en casa cayeron 1-2 ante el Lausanne que marcha en el último puesto de la liga.

Tanto el Manchester United como el Basel saben de la importancia de este partido dado que comparten grupo junto al Benfica y el CSKA Moscú en un sector que luce muy parejo, los Red Devils son favoritos a calificar como líderes, sin embargo, el segundo puesto podría quedar entre cualquiera de los tres restantes conjuntos.

Hora y Canal Manchester United vs Basel

El juego entre Manchester United vs Basel se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Basel vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Basel en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan decididos a iniciar la campaña con el pie derecho, aunque claramente en los pronósticos son los Red Devils los que parten como favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo el Basilea ha demostrado que no es un rival sencillo y seguramente plantará un juego inteligente soñando con sumar, al menos, un punto en este arranque de la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Basel.

Resultado: Manchester United vs Basel [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 3-0 Basel:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017