Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Atlas

Potros UAEM vs Atlas

Abrimos la actividad de la fecha 6 y última de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017 este martes 12 de septiembre con un gran juego donde los Potros UAEM intentarán despedirse con la victoria para su afición, ya están eliminados, pero recibirán a un Atlas que quiere colocarse en una mejor posición de cara a los que viene, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM esta teniendo una campaña bastante irregular, por lo que intentarán aprovechar este encuentro para mejorar. En la liga han sumado apenas 2 triunfos y han perdido en los restantes 5 juegos. Vienen de caer 3-1 ante los Cimarrones el fin de semana.

La Universidad Autónoma del Estado de México ha tenido un desempeño irregular en la Copa MX, ya ya que ha perdido los 3 partidos que ha disputado y esta eliminado, pero la realidad es que en los 3 mereció mejor suerte con un fútbol ofensivo y competitivo.

Por su parte, el Atlas también esta pasando por muchos problemas, vienen de suspender su partido ante los Tigres el fin de semana por un problema con la pantalla. Apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han caído en 4 ocasiones tras 7 jornadas.

En la Copa MX los Zorros han hecho bien las cosas con saldo de 2 victorias y una derrota que llegó en su último partido la semana pasada cuando en casa fueron superados 2-0 por el América.

Tanto los Potros UAEM como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que quieren cerrar su participación en la fase de grupos con la victoria, aunque solamente uno sigue en pelean; dentro del Grupo 3 encontramos a los universitarios en el último puesto sin puntos, mientras que lo Zorros son segundos con 6 unidades ya calificados y buscando una mejor posición.


Estos dos equipos se vieron las caras en la primera jornada de esta Copa MX en el Jalisco. En aquel partido el Atlas logró llevarse el triunfo 2-1 sobre los Potros con gol de Cristian Tabo y un autogol de Dieter Vargas.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlas

El juego entre Potros UAEM vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Univision Deportes (Por confirmar). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Potros UAEM vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias, uno ya esta eliminado, mientras que el otro esta calificado y únicamente buscará una mejor posición en la tabla general de la Copa Corona MX. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, son los Zorros los que parten como favoritos por su mejor plantel, sin embargo la UAEM llega con la misión de sumar en casa y mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlas.

Resultado: Potros UAEM vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jahir Barraza. Potros UAEM 0-1 Atlas:

Gol de Daniel González. Potros UAEM 1-1 Atlas:

Gol de Fidel Martínez. Potros UAEM 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017