Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Atlante vs Puebla

Atlante vs Puebla

Interesante y un tanto morboso partido el que podremos disfrutar el próximo miércoles 13 de septiembre cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Camoteros del Puebla en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Copa Mx.

Se trata de un compromiso entre equipos que parece ya no tienen mucho que pelear en la competencia, sin embargo una victoria del cuadro equino los acercaría a la zona de clasificación y les significaría un reencuentro con su afición que se ha alejado del estadio a causa de la crisis de resultados.

Como llegan los equipos

Los Potros de Hierro del Atlante son el último lugar del grupo 4 y aún no conocen la victoria dentro de la Copa Mx. Los del sur la han pasado realmente mal dentro del torneo copero y no conocen la victoria en el campeonato.

Los azulgrana saben que todavía depende de un par de resultados para colarse a la siguiente fase sin embargo tendrán que salir avantes del compromiso que presentó a unos Camoteros del Puebla que llegan de ser de los equipos más productivos del torneo .

Por su parte los Camoteros del Puebla tienen la ilusión de regresar a una instancia final de la Copa Mx luego de que estuvieran presentes en par de finales ante Chivas y Santos.

Además la franja está totalmente concentrada en conseguir la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a pelear por un título.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez es con Eduardo Bravo en la portería, Gabriel España e Irving Zurita como las caras jóvenes incrustadas en la zaga equina, Daniel Hernández y Felipe Romero que acompañan a David Azizola al equipo.

Mientras tanto los Camoteros del Puebla no parecen estar nerviosos de cara a este compromiso y jugarán la jornada de Copa Mx con el experimentado fabíán Vilaseñor en la zaga, el capitán Patricio Araujo y Luis Venegas en la zona defensiva, los ex santistas Francisco “Paco” Torres y Jesús Alonso Escoboza mientras que Carlos Salóm se encarga de la delantera.

Hora y Canal Atlante vs Puebla

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Camoteros del Puebla está programado para arrancar a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el horario de la oficina.

La transmisión para televisión del Puebla vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida ESPN en vivo para todo el territorio nacional. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Puebla en VIVO

Así que nos reportamos listos para un partido parejo dentro de la Copa Mx donde el equipo local estará peleando por una victoria que le sepa a gloria a una afición desesperada y que deberá empezar a cambiar de objetivos en el semestre.

El favorito en definitiva son los Camoteros del Puebla de Rafael “Chiquis” García que paso a paso parece convencer a directiva y afición que mantienen viva la esperanza de regresar en el torneo ante unos Potros del Atlante alicaídos que sólo ven el compromiso como un taxi normal. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Puebla.

Resultado: Atlante vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Francisco Uscanga. Atlante 1-0 Puebla:

Gol de Diego Cardozo. Atlante 2-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017