Written by: Champions League 2017-2018

Barcelona debuta con victoria 3-0 Juventus en la Champions League 2017-18

Barcelona debuta con victoria 3-0 Juventus

Barcelona debuta con victoria 3-0 Juventus

El Barcelona demostró que no esta en ninguna crisis y que todo lo contrario, viene a pelear por la Champions League 2017-2018 al vencer de manera clara 2-0 a la Juventus en Camp Nou.

El partido arrancó con ligero dominio de la Juventus que intentaba tomar las riendas ante un Barcelona que luchaba por la posesión, Gonzalo Higuaín buscaba generar peligro, sin embargo los minutos pasaban sin demasiadas emociones, al 37 Dembele estuvo cerca de estrenarse como goleador, pero su disparo paso por encima, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 45 Leo Messi logró romper su mala racha ante Gianluigi Buffon al vencerlo con un zurdazo y poner el 1-0.

Para el segundo tiempo la Juventus intentaba reaccionar con Paulo Dybala, pero al 52 apareció Leo Messi con un disparo que reventó el poste, tras eso el Barcelona empezó a dominar en contragolpes, hasta que al 56 Buffon realizó una buena atajada, pero en el despeje de la defensa le quedo a Ivan Rakitic que la mandó al fondo desde el punto penal para el 2-0, el Barca dominaba, Luis Suárez estuvo cerca del tercero al 64, cinco minutos después Leo Messi liquidó con el 3-0 final.

En el otro partido del grupo el Sporting Lisboa logró una contundente victoria 3-2 sobre Olympiacos en Grecia con goles de Seydou Doumbia, Gelson Martins y Bruno Fernandes.

Con estos resultados tanto el Barcelona como el Sporting Lisboa tomaron el liderato con 3 unidades. En actividad de la fecha 2 el Barca visitará Portugal para medirse al Sporting, mientras que Olympiacos y Juventus intentarán sumar sus primeros puntos. Barcelona 3-0 Juventus.

Barcelona debuta con victoria 3-0 Juventus en la Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017