Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Chapecoense vs Flamengo [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Chapecoense vs Flamengo

Chapecoense vs Flamengo

Con tres encuentros este día miércoles 13 de septiembre, la Copa Sudamericana 2017 nos pretende sorprender con la actividad futbolera para entretenernos por la tarde con uno de los mejores estilos de este deporte en el mundo como lo es el sudamericano, pues la copa ya se encuentra en la Fase de Octavos de final con partidos cada vez más intensos y complicados para los participantes.

Pero en esta ocasión tenemos la previa del enfrentamiento entre Chapecoense vs Flamengo que se realizará en el Estadio Arena Condá. Para destacar en este día, este será uno de los dos cotejos entre brasileños, aunque serán 5 equipos con actividad este día, lo que aumenta la expectativa de los seguidores.

Como llegan los equipos

En la serie anterior, Chapecoense se midió ante la escuadra de Defensa y Justicia en una muy nivelada serie en al que incluso fue necesario resolverse ante la tanda de penales debido al empate global a uno, en la que los brasileños accedieron aventajando a su rival en dicha instancia. Para el juego de ida, el trámite comenzó un tanto lento, sin muchas ocasiones de gol en cada lado, con poco que comentar al respecto, pero fue avanzando el cronómetro y al estar en casa, los argentinos ya se les notaba la presión por aventajar en el marcador al estar merodeando más seguido el área rival, pero sin mucha suerte ya que Chapecoense, fiel a su estilo, se resguardaba esperando una oportunidad clara de contragolpe.

El segundo tiempo se realizaba de igual manera, sin muchos avances, hasta sobre el final del mismo, cuando Defensa se pronunciaba una y otra vez y fue recompensado hasta el último minuto para tomar ventaja. Para la vuelta, a pesar que Chapecoense aún necesita mejorar para volver al nivel demostrado antes del incidente del año pasado, tomaron la responsabilidad que se les encomendó para meterse de lleno en la serie y prontamente se hizo presente en el marcador en el minuto 25, aunque el resto del encuentro nuevamente se volvió muy parejo sin un claro dominador, lo que los llevó a los penales, para que finalmente, los brasileños, con el apoyo de su afición tomaran confianza y avanzaran a la siguiente fase.

Por otra parte, Flamengo enfrentó a Palestino, una serie en la que poco se puede comentar ante el amplio dominio de los brasileños ante los chilenos, puesto que, aunque por unos breves momentos Palestino tomó ventaja en el juego de ida, no tardaron en reaccionar para dar la vuelta y demostrar su superioridad al rival, mientras que en el juego de vuelta, nuevamente solo hubo un equipo en el campo, finalizando con un aplastante 10-2 en el marcador global.

hora y Canal Chapecoense vs Flamengo

Chapecoense vs Flamengo dará inicio en punto de las iniciará a partir de las 19:15 horas de Chapeco, Brasil; en los Estados Unidos será a las 3:15 pm hora del Pacífico y 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del encuentro Flamengo vs Chapecoense en VIVO se podrá disfrutar en Estados Unidos por el canal Fox Sports Match Pass mientras que en México y Latinoamérica será por Fox Sports 3. En las diferentes regiones que nos siguen, se les recomienda estar atentos al Portal Oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana ya que ofrecerán las jugadas más relevantes del encuentro.

Chapecoense vs Flamengo en VIVO

Aunque es ampliamente favorito el Flamengo para llevarse esta serie y acceder a los Cuartos de Final, Chapecoense suele dar sorpresas por su atípico estilo de contragolpe poco común en Brasil, lo que podría otorgarle una ventaja sobre su actual rival, pero resta por observar el desenlace que promete entretenernos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Chapecoense vs Flamengo.

Resultado: Chapecoense vs Flamengo [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Chapecoense 0-0 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017