Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Corinthians vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Corinthians vs Racing

Corinthians vs Racing

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 13 de septiembre con un «clásico» entre Brasil vs Argentina, donde el Corinthians buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita acercarse a la siguiente fase, pero saben que no será un duelo nada sencillo al recibir a un Racing que llega decidido a salir vivo de su visita a la Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians ha sido el equipo más sólido del fútbol brasileño al ubicarse como líder de la competencia, sin embargo, ha venido a menos en las últimas semanas al perder 3 de los últimos 4 choques, además de ligar descalabros. El fin de semana cayeron como visitantes 2-0 ante Santos.

El Timao logró su boleto a esta fase tras enfrentarse a Patriotas en los dieciseisavos de final. Igualaron 1-1 en Colombia, mientras que en la vuelta en Brasil ganaron 2-0 con goles de Fabian Balbuena y Pedrinho.

Por su parte, el Racing de Avellaneda esta buscando volver a los primeros planos del fútbol sudamericano. Mientras que en Argentina han iniciado con el pie derecho al sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas. Vienen de golear 4-1 al Temperley.

La Academia viene de dejar fuera al Independiente Medellín al vencerlos en ambos partidos para un contundente global 6-3.

Tanto el Corinthians como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los cuartos de final; los brasileños están en casa y deberán aprovechar, pero los argentinos buscarán salir con vida.

Hora y Canal Corinthians vs Racing

El juego entre Corinthians vs Racing se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Racing vs Corinthians en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en Argentina y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corinthians vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a cuartos de final. En los pronósticos el Timao parte como favorito al estar en casa, pero saben que no será un juego sencillo ante la Academia que saldrá con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Racing.

Resultado: Corinthians vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Corinthians 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017