Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Porto vs Besiktas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Porto vs Besiktas

Porto vs Besiktas

Tras una jornada muy emocionante el día de ayer, este miércoles 13 de septiembre continúan las emociones de la fecha 1 en la Champions League 2017-2018, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para debutar con las 3 unidades que les permitan aspirar a la calificación, pero tendrán que recibir a un Besiktas que llega decidido a salir con vida de la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran arranque de campaña en la Primeira Liga de Portugal cumpliendo al ganar los 5 partidos que ha disputado hasta ahora. El fin de semana consiguieron una buena victoria 3-0 sobre el Chaves con goles de Vincent Aboubakar, Tiquinho y Moussa Marega.

Los Dragones vienen de una buena actuación en la edición pasada donde lograron su calificación a la octavos de final, sin embargo fueron superados por la Juventus, con lo que intentarán hacer una mejor actuación que la edición pasada.

Por su parte, el Besiktas es uno de los equipos más importantes de Turquía y quiere hacer algo importante a nivel europeo. Han tenido un gran arranque de liga con 3 victorias y un empate en las 4 primeras fechas. Vienen de una gran victoria 1-0 sobre Karabukspor con solitaria anotación de Ryan Babel.

Los Turcos también participaron en la edición pasada, sin embargo ellos se quedaron fuera en la fase de grupos al terminar tercero por debajo del Napoli y el Benfica, así que ahora ante otro portugués buscarán revancha.

Tanto el Porto como el Besiktas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino en la competencia e iniciar con las tres unidades sería muy importante. Comparten grupo con el RB Leipzig y el Mónaco en uno de los grupos más parejos.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Europa League 2010-2011 con victoria para el Porto 3-1 en Turquía y empate 1-1 en Portugal.

Hora y Canal Porto vs Besiktas

El juego entre Porto vs Besiktas se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Besiktas vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Besiktas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, del lado de los Dragones habrá que ver si Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona vuelven a salir en el cuadro titular, Héctor Herrera y Diego Reyes estarán esperando su oportunidad. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar en casa, pero los Turcos tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Besiktas.

Resultado: Porto vs Besiktas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017