Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sport Recife vs Ponte Preta [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Sport Recife vs Ponte Preta

Sport Recife vs Ponte Preta

Sudamérica está de fiesta ya que retorna actividad su segundo torneo más importante a nivel de clubes, la Copa Sudamericana 2017 en la que se estará disputando los Octavos de final, pese que para tres series se disputará la fase de vuelta, para el resto apenas se tendrá el juego de ida.

Pero nuestra previa será sobre el día miércoles 13 de septiembre, en el que nos enfocaremos en el duelo que sostendrán Sport Recife vs Ponte Preta en el Estadio Adelmar da Costa Carvalho. La expectación de este encuentro recae sobre dos conjuntos brasileños que seguramente desplegarán un vistoso juego ofensivo que tendrá a los aficionados sin despegarse de su televisor para no perderse las acciones del mismo.

Como llegan los equipos

En la fase previa, Sport Recife tuvo una complicada serie ante el Arsenal de Sarandí, pues demostraron mucha destreza ofensiva en la que ambas zagas sufrieron durante la serie, siendo los brasileños vencedores con un marcador global apretado del 3-2.

El primer juego se celebró en la misma cancha del encuentro de hoy, pero Sport venía como claro favorito y obligado a la victoria, por lo que no dudo en salir al campo con lo mejor que tenía, pero enfrente se toparía con unos argentinos duros de roer que tomaban con calma la presión y evidenciaban su estilo a contragolpe, con una zaga que se decía lista para el ataque local, y lo demostraron notablemente en el primer lapso, pues Recife dominaba y acosaba al rival pero no podía concretar las jugadas o Arsenal mismo contenía para mantener su valla en ceros, sin embargo, no resistieron en el complemento y cayó la primera anotación al 55 por medio de André, lo que sin dudas les proporcionó bastantes ánimos para seguir al ataque, lo que sería recompensado con el doblete de André al 73.

En la vuelta, Arsenal estaba obligado a dar todo para intentar lograr al menos un empate global, por lo que no dudaron en hacerlo, presionando en esta ocasión a los brasileños, por lo que al 44 tendrían su recompensa con Brunetta, mientras que al 65 Contreras ilusionaba a su afición para el empate momentáneo, pero para no olvidarse de André, este anotaba el gol que acababa con las ilusiones argentinas al minuto 83.

Por otra parte, Ponte Preta enfrentaba una serie que le resultaba más sencilla ya que se batió a duelo con Sol de América en el que fueron claramente vencedores tal cual indica el marcador global de 4-1.

Sin embargo, en el juego de ida se vieron complicados más de lo esperado ya que apenas pudieron obtener una ventaja, en el que si bien se puede discutir si era debido a su falta de ritmo no estuvieron muy acertados frente al marco rival o si el planteamiento defensivo de los paraguayos resultó ser una encrucijada para los brasileños, pero lo cierto es que se vieron forzados a ir hasta el límite para obtener la ventaja, ya que fue hasta el minuto 90 cuando cayó la única anotación del encuentro.

Sol de América se tomó más confianza de la debida con ese resultado y en la vuelta se notó un tanto relajado, lo que no desaprovechó Preta, pues apenas habían pasado 9 minutos y ya había tomado ventaja, los paraguayos empataron inmediatamente, pero no pudieron hacer frente al poderío ofensivo brasileño y cayeron en propio campo por 1-3.

Hora y Canal Sport Recife vs Ponte Preta

Sport Recife vs Ponte Preta iniciará a partir de las 19:30 horas de Recife, Brasil mientras que en las diferentes regiones de América que se disfruta de la Copa los horarios serán los siguientes:
17:30 horas en México, Colombia y Ecuador
19:30 horas en Argentina, Chile y Uruguay
15:30 horas en el Pacífico y 18:30 horas en el Este de Estados Unidos

La transmisión del encuentro Ponte Preta vs Sport Recife en VIVO únicamente estará disponible para Estados Unidos en el canal Fox Sports Match Pass, así como en televisión local de Brasil, por lo que recomendamos a los aficionados de otros países que no cuenten con la transmisión seguir las redes sociales de ambos equipos o el Portal Oficial de la Copa Sudamericana para estar atentos al minuto a minuto del partido.

Sport Recife vs Ponte Preta en VIVO

Sin dudas una serie intensa con dos estilos similares, pues dos conjuntos brasileños se estarán midiendo frente a frente en una competición de alto nivel en la búsqueda del campeonato, pero la presión estará para Ponte Preta que deberá resistir los ataques de Recife. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Sport Recife vs Ponte Preta.

Resultado: Sport Recife vs Ponte Preta [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sport Recife 3-1 Ponte Preta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017