Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Colonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Arsenal vs Colonia

Arsenal vs Colonia

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 14 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 1 en la Europa League 2017-2018, cuando el Arsenal haga su debut intentando imponer su jerarquía y su condición de local, no debería tener demasiadas complicaciones al recibir al Colonia que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere da la sorpresa en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta pasando por un momento complicado, muchos aficionados ya exigen la salida de Arsene Wenger y sobretodo tras lo sucedido en la campaña pasada de la Premier donde concluyeron fuera de zona de Champions, con lo que tendrán que conformarse con este torneo.

Los Gunners, además, han iniciado la campaña de manera irregular en la actual campaña, dado que han disputado 4 encuentros logrando sumar 2 victorias y 2 derrotas. Vienen de golear 3-0 al Bournemouth con doblete de Danny Welbeck.

Por su parte, el Colonia quiere demostrar que esta listo para competir ante rivales de jerarquía. Vienen de una gran campaña en la Bundesliga donde terminaron en el quinto puesto general logrando su boleto directo a esta fase de grupos.

El Koln ha tenido un arranque de temporada sumamente malo en Alemania donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado. Vienen de caer goleados 3-0 ante el Augburg, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto el Arsenal como el Colonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo iniciando la campaña con el pie derecho; comparten el Grupo H junto al BATE Borisov y Estrella Roja, por lo que los ingleses y alemanes son los favoritos a quedarse con la calificación a los 16avos de final de esta Europa League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de agosto de 2012 en un amistoso donde el Arsenal venció 4-0 al Colonia con doblete de Lukas Podolski.

Hora y Canal Arsenal vs Colonia

El juego entre Arsenal vs Colonia se estará disputando 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:05 pm hora de Alemania y España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Colonia vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Colonia en VIVO

Así que las mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y debutar con el botín, aunque claramente en los pronósticos son los Gunners favoritos para llevarse la victoria y sin mayores complicaciones, aunque el Koln tiene la calidad para, al menos, rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Colonia.

Resultado: Arsenal vs Colonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017