Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Botafogo vs Gremio [Vídeo – Resumen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Botafogo vs Gremio

Botafogo vs Gremio

Gran partido nos espera este miércoles 13 de septiembre siguiendo con las emociones de la ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, cuando el Botafogo busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sabe que en casa no puede dejar ir el triunfo, pero recibirá a Gremio que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Olímpico Nilton Santos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Botafogo esta teniendo una campaña buena, aunque algo irregular en la Liga Brasileña donde se ubica en la séptima posición general. Viene de una gran victoria el fin de semana cuando derrotaron 2-0 al Flamengo con doblete de Roger.

El Fogao logró su boleto a estos cuartos de final sin demasiadas complicaciones, dado que se enfrentó al Nacional de Uruguay logrando vencerlos en ambos partidos para un contundente global de 3-0. En casa ganaron 2-0 con goles de Bruno Silva y Rodrigo Pimpao.

Por su parte, el Gremio esta teniendo una muy buena temporada manteniéndose en la pelea por el Brasileirao, aunque necesitan apretar el paso. Vienen de una dura derrota el fin de semana cuando como visitantes cayeron 1-0 ante el Vasco da Gama.

El Imortal Tricolor también logró su boleto a esta instancia tras ganar en los dos partidos de octavos frente al Godoy Cruz. Ganaron 1-0 en Argentina, mientras que en la vuelta en Brasil ganaron 2-1 con doblete de Pedro Rocha.

Tanto el Botafogo como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, son dos equipos que se conocen muy bien y que saben de la calidad de su rival.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 13 de agosto en la fecha 20 en esta misma cancha donde el Botafogo logró vencer 1-0 al Gremio con solitaria anotación de Leandro a los 7 minutos.

Hora y Canal Botafogo vs Gremio

El juego entre Botafogo vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Botafogo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Brasil, así como por Fox Sports para el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Botafogo vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma misión de conseguir su calificación, se conocen bien y eso hace que la serie luzca muy cerrada. En los pronósticos, para la ida, la Estrella Solitaria parte como ligero favorito al estar en casa pero el Rei de Copas quiere sumar un nuevo título a su vitrina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Botafogo vs Gremio.

Resultado: Botafogo vs Gremio [Vídeo – Resumen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Botafogo 0-0 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017