Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Juárez vs Santos

Juárez vs Santos

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 13 de septiembre con un partido que, aunque no define muchas cosas para los equipos, si definirá los enfrentamientos en octavos. Juárez intentará aprovechar su condición de local para irse con una buena victoria al recibir a Santos que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una buena campaña en la liga de ascenso donde marchan en la cuarta posición, por lo que intentarán aprovechar este partido para prepararse. El fin de semana en esta misma cancha no pudieron pasar del empate 1-1 ante Leones Negros.

Los Bravos, sin embargo, han tenido una pobre actuación en la Copa MX donde ya han quedado eliminado tras perder los 3 partidos que han disputado hasta ahora, aunque también hay que mencionar que han sido muy competitivos.

Por su parte, Santos esta teniendo una campaña bastante irregular en la Liga MX al ubicarse en la posición 14. También llegan a este partido tras igualar el fin de semana en casa 0-0 ante el Toluca.

Los Guerreros ya han logrado su calificación a la fase final tras sumar 2 victorias y una derrota en esta Copa MX, pero todavía aspiran a buscar una mejor posición intentando jugar en casa la ronda de octavos y hasta donde lleguen.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que es el último de la fase de grupos y ambos quieren llevarse la victoria para cerrar con el pie derecho, aunque uno esta eliminado y el otro calificado; dentro del Grupo 7 encontramos a los Bravos últimos sin puntos y ya eliminado, mientras que los Guerreros son segundos con 6 unidades y de ganar asegurarían el liderato del sector.


Estos dos equipos se midieron por última vez en la fecha 4 el pasado 15 de agosto en el Corona. En aquel partido Santos logró llevarse el triunfo 2-0 con goles de Emiliano Armeteros y Braian Lozano.

Hora y Canal Juárez vs Santos

El juego entre Juárez vs Santos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren cerrar su participación en la fase de grupos con el triunfo, aunque un pensando ya en octavos y el otro en su liga. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Guerreros son favoritos para llevarse el triunfo, pero los Bravos en casa intentará sumar, al menos, un punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Juárez 0-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017