Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

Estamos a punto de concluir la actividad de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017, este miércoles 13 de septiembre tendremos el penúltimo juego donde el Monterrey intentará llevarse el triunfo que les permita ubicarse en una buena posición de cara a los octavos de final, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan en crisis y que necesitan salir con puntos para avanzar, así que esperamos un gran choque en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta siendo el equipo más sólido del fútbol mexicano demostrando que viene a pelear por todos los títulos. Marchan como líderes generales de la liga y el fin de semana consiguieron una buena victoria 1-0 sobre el Necaxa con gol de Carlos Sánchez.

Los Rayados también han cumplido de buena forma en esta Copa MX donde ya están calificados tras sumar 2 victorias y un empate, pero saben que no pueden aflojar intentando sellar la ventaja de jugar en casa la mayor parte de la fase final.

Por su parte, los Pumas son la otra cara de la moneda con una campaña sumamente mala que parece tenerlos destinados al fracaso. Marchan penúltimos de la liga y el fin de semana cayeron derrotados 2-0 ante Tijuana, les urge despertar.

La UNAM ha tenido una actuación algo discreta en la Copa al mantenerse invicto en 3 partidos, pero con una sola victoria y un par de empates, necesitan, al menos, un punto para sellar su calificación.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la fase de grupos con victoria, aunque uno ya esta calificado y el otro todavía busca su lugar; en el sector 2 encontramos a los Rayados como líderes con 7 puntos, mientras que la UNAM es segundo con 5 unidades en esta Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 9 de agosto en la jornada 3 de esta misma copa en CU. En aquel partido Jorge Benítez puso al frente a los Rayados que se perfilaban a la victoria, sin embargo la UNAM sacó la garra en el último minuto y con un hombre menos para igualar 1-1 con gol de Jesús Gallardo.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven momentos diametralmente opuestos, mientras que uno es líder, el otro es considerado el peor equipo hasta ahora. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y estar pasando por un mejor momento, pero la UNAM tiene la obligación de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017