Written by: Europa League

Resultado: Real Sociedad vs Rosenborg [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Real Sociedad vs Rosenborg

Real Sociedad vs Rosenborg

Tras las emociones en el arranque de la Champions, ahora vamos con la jornada 1 de la Europa League 2017-2018 este jueves 14 de septiembre donde la Real Sociedad busque empezar con el pie derecho y demostrar que esta pasando por un gran momento, pero tendrán que recibir la dura visita del Rosenborg que llega decidido a sumar en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un gran arranque de campaña en la Liga Española al ubicarse en el liderato general ganando los 3 partidos que ha disputado hasta ahora y con un gran fútbol. El fin de semana doblegaron 4-2 al Deportivo en Riazor con doblete de Asier Illarramendi.

Los Txuri-Urdin lograron su boleto a esta fase de grupos tras terminar en el sexto lugar la campaña pasada y verse beneficiados por el título del Barcelona en la Copa del Rey. Intentarán no desaprovechar esta oportunidad.

Por su parte, el Rosenborg esta siendo el gran protagonistas en la Liga de Noruega donde marcha como líder en solitario. Vienen de una buena victoria como visitantes 2-0 ante Stromsgodset con goles de Nicklas Bendtner y Samuel Adegbenro.

El Troillongan logró su boleto a la tercera ronda de la Champions League, sin embargo quedo eliminado a manos del Celtic, lo que los mandó al playoff para esta Liga Europea donde eliminaron al Ajax para firmar su pase a la fase de grupos.

Tanto la Real Sociedad como el Rosenborg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con el pie derecho; comparten el Grupo L junto al Zenit y el Vardar, por lo que luce como un grupo cerrado, al menos entre 3 equipos que lucharán por 2 plazas ala fase final.

Hora y Canal Real Sociedad vs Rosenborg

El juego entre Real Sociedad vs Rosenborg se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:5 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Rosenborg vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Rosenborg en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad y que llegan con la misión de calificar, ambos tienen el objetivo de avanzar y empezar con las 3 unidades sería un paso muy importante. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, son favoritos al estar jugando en casa y por el buen momento que están viviendo, sin embargo los Noruegos ya demostraron que tienen la calidad para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Rosenborg.

Resultado: Real Sociedad vs Rosenborg [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017