Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Astana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Villarreal vs Astana

Villarreal vs Astana

Esta semana ha sido más que excelente para los aficionados al futbol, pues desde el martes se disfrutó del inicio de la Champions League con memorables partidos, pero hoy jueves 14 de septiembre es momento de dar paso al segundo torneo más importante de la UEFA, la Europa League 2017-2018, con la disputa de la fase de grupos y que en esta ocasión contará con la presencia de varios clubes interesantes que no es muy común se presenten en esta competencia.

De hecho, es desde el grupo A en el cual podemos hallar a uno de estas escuadras, pues en el enfrentamiento que sostendrán Villarreal vs Astana en el Estadio de la Cerámica, son los españoles a quienes se les tiene la mira puesta, ya que hasta hace unos años su presencia era de la Champions, ahora participa en la Europa y se espera mucho de ellos, mientras que su rival viene de acceder en la fase previa.

Como llegan los equipos

Villarreal, como se había comentado previamente, tenía una gran presencian hasta hace unos años en España, merodeando los primeros cuatro sitios que le permitían el pase a la Champions, pero recientemente no ha sucedido y se ha visto envuelto en la Europa, en la que si bien suele acceder a la fase eliminatoria, continua sin convencer ya que no ha tenido un papel relevante hasta ahora al ser eliminado en momentos clave de la competencia, por lo que se espera que en esta temporada pueda desplegar el potencial que aún conserva en sí mismo el submarino amarillo.

Sin embargo, en la Liga de España no ha tenido el inicio que se esperaba de ellos debido a que su inicio se vio marcado con dos sendas derrotas que dejaron en duda su capacidad defensiva, un punto en el cual fue sido su fortaleza durante algún tiempo; pero el fin de semana pasado al fin lograron su primera victoria con claridad sobre el Real Betis con un marcador de 3-1.

Astana, por su parte, no ha tenido un papel relevante en Europa, siendo así que apenas y ha tenido algunas participaciones en las competencias UEFA pero ninguna sin algo por destacar, por lo que pretende que en esta ocasión sea diferente y puedan ofrecer una nueva faceta, ya que si bien no pudieron vencer al Celtic de Glasgow en los Playoff de la Champions, tienen su revancha en este torneo, al llegar como el subcampeón de Kazajistán.

En su liga local, vienen de aplastar al Atyarau con un marcador de 7-0 en casa, aumentando así sus probabilidades de obtener un pase directo a Champions la siguiente campaña ya que son los actuales líderes con 60 puntos.

Hora y Canal Villarreal vs Astana

Este encuentro entre Villarreal vs Astana iniciará en punto de las 19:00 horas de Villarreal, España; en los Estados Unidos será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

Por otra parte, la transmisión de este partido Astana vs Villarreal en VIVO será a través de Fox Sports y en su versión digital, Fox Sports Play Latin América en la mayor parte de América Latina, mientras que en Brasil será en ESPN Brasil y en Estados Unidos por ESPN Deportes USA, aunque los aficionados que no puedan estar atentos al duelo por tv, les recomendamos seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por los portales oficiales de ambos clubes o bien por el de la UEFA Europa League.

Villarreal vs Astana en VIVO

Un arranque de temporada que parece un tanto impredecible de decir sobre estos clubes, ya que Villarreal cuenta con una gran historia europea pero que viene de mala racha, mientras que Astana si viene encarrilado pero no tiene suficiente experiencia en el torneo, lo que puede resultar a favor o en contra según juegue el partido, por lo que podría ser más intenso de lo que las estadísticas dicen, ya que apuntan a los españoles como vencedores. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Villarreal vs Astana.

Resultado: Villarreal vs Astana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017