Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Zacatepec

Atlético San Luis vs Zacatepec

Partido sumamente interesante nos espera este viernes 15 de septiembre continuando con las emociones de la fecha 8 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita consolidarse en puestos de liguilla, tendrá que recibir al Zacatepec que llega muy motivado y listo para ganar en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña con algunas irregularidades todavía buscando su mejor forma. Después de 7 fechas disputadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate sin goles ante los Cafetaleros de Tapachula en la jornada pasada ante uno de los rivales más débiles, por lo que ahora en casa deben llevarse el botín completo.

Por su parte, el Zacatepec tampoco ha podido mostrar su mejor fútbol, tuvieron un gran arranque, pero parece que han venido a menos en las últimas jornadas al no ganar en sus últimos 3 choques de liga. En la jornada pasada cayeron en casa 1-0 ante el Celaya.

Los Cañeros, sin embargo, llegan con la motivación a tope, dado que a mitad de semana dieron la gran sorpresa de la Copa MX al vencer 3-1 a los Tigres en el Volcán con doblete de Luis Márquez para conseguir su calificación a octavos de final.

Tanto el Atlético San Luis como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la séptima posición con 11 unidades, mientras que los Cañeros son décimos con 9 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia con estas nuevas franquicias.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Zacatepec

El juego entre Atlético San Luis vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

la transmisión del partido Zacatepec vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando por el ansiado boleto a la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que luce sumamente cerrada. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Cañeros ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Zacatepec.

Resultado: Atlético San Luis vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan dos Santos. Atlético San Luis 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017