Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Arrancan las emociones de la fecha 8 en el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 15 de septiembre para dar «El Grito», cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, tendrán que recibir la visita de los Cimarrones que llegan motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña buena que los tiene peleando en zona de calificación, pero no pueden aflojar el paso. En las 7 jornadas previas han conseguido sumar 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Zacatecanos vienen de un agridulce empate sin goles en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en Cancún en un partido que tuvieron para ganar, aunque igual se pudieron ir con las manos vacías.

Por su parte, los Cimarrones han venido mostrando mejoría con el paso de las jornadas logrando colocarse en zona de liguilla. Ellos también han logrado cosechar 3 triunfos, 2 empates y solamente han perdido en un par de encuentros.

Los de Hermosillo vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando en casa doblegaron 3-1 a los Potros UAEM con doblete de Oscar Villa y uno más de Gustavo Ramírez.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les significaría consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los zacatecanos en la quinta posición con 11 puntos, mientras que los de Hermosillo están colocados apenas un puesto abajo con las mismas 11 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de cuartos de final de la campaña pasada donde Cimarrones ganó la ida 2-1 en Hermosillo, sin embargo en la vuelta los Mineros lograron llevarse el triunfo 1-0 y lograron su calificación gracias al gol de visitante que consiguieron en la ida.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo y con ello consolidarse en los primeros puestos, saben que es un enfrentamiento ante un rival directo por la calificación, con lo que el triunfo es doblemente importante. En los pronósticos los Mineros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los de Hermosillo llegan en mejor momento listos para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Cimarrones.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Raí Villa. Mineros de Zacatecas 0-1 Cimarrones:

Gol de Raí Villa. Mineros de Zacatecas 0-2 Cimarrones:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2017