Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen]] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Morelia vs Tigres

Morelia vs Tigres

Partido muy interesante nos espera este viernes 15 de septiembre abriendo las emociones de la fecha 9 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Morelia busque continuar con su gran paso que los consolide en zona de calificación, pero tendrán una auténtica «Prueba de Fuego» al recibir a unos Tigres que están dolidos, pero que intentarán tomar venganza en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña siendo la revelación del torneo hasta ahora, además llegan motivados tras ganar los últimos 5 juegos disputados. En la jornada pasada lograron una buena victoria 3-1 como visitantes a Lobos BUAP con doblete de Raúl Ruidíaz y uno más de Diego Valdes.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando llevarse la victoria 2-1 sobre el Necaxa con goles de Jefferson Cuero y Ángel Sepúlveda, por lo que llegan con la motivación a tope.

Por su parte, los Tigres han cumplido hasta ahora, pero la realidad es que todavía se espera mucho más de ellos. En la liga han sumado 3 victorias, 3 empates y solamente han perdido en una ocasión, aunque en la jornada pasada no tuvieron actividad debido al problema de la pantalla en el Jalisco.

La UANL viene de un rotundo fracaso a mitad de semana en la Copa MX cuando quedaron eliminados a manos del Zacatepec que los venció en el mismísimo Volcán con un claro 3-1, a pesar de que los regios dependían de si mismos para conseguir su boleto a octavos.

Tanto el Morelia como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la sexta posición con 12 puntos, un puesto por debajo de la UANL que también tiene 12 unidades, pero con un partido pendiente todavía.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel partido Raúl Ruidíaz puso al frente a Monarcas, pero André Pierre Gignac logró el empate a uno definitivo. Aunque la última vez que se midieron en Michoacán fueron los Tigres los que se llevaron el triunfo 2-0.

Hora y Canal Morelia vs Tigres

El juego entre Morelia vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y dar un golpe de autoridad de cara a la segunda mitad de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y por el buen momento que viven, sin embargo el poderío de la UANL es inminente y no sería sorpresa si consiguen salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tigres.

Resultado: Morelia vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen]] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2017