Written by: Primeira Liga

Resultado: Boavista vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Primeira Liga 2017-18

Boavista vs Benfica

Boavista vs Benfica

Luego de una mala jornada europea para los equipos portugueses que participaron en las diferentes competencias de la UEFA en la cual únicamente Sporting de Braga se logró llevarse las palmas al ser el que logró una victoria, este fin de semana es momento de olvidarse de dicha decepción para disfrutar de la Jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal, que comenzará desde el viernes, aunque nuestra previa será para el juego correspondiente al día sábado 16 de septiembre entre los conjuntos de Boavista vs Benfica en el Estadio Bessa Século XXI.

Para este encuentro, los locales se encuentran en el antepenúltimo sitio de la tabla con tan solo 3 puntos, mientras que las águilas marchan terceros con 13 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Boavista ha estado decepcionando en este inicio de campaña, pues en la temporada pasada logró colarse entre los mejores 10 de Portugal, pero en esta ocasión no parece levantar ya que apenas ha cosechado un triunfo de sus cinco participaciones en el torneo, realizando actuaciones más que lamentables con cuatro derrotas en su haber. Sin embargo, es cuestión de realizar ajustes, mismos que se espera se hayan realizado durante la semana, ya que sus números no son malos, no han recibido muchos goles y han anotado, por lo que es cuestión de mejorar en la defensa y cometer menos despistes en la zaga, dónde por descuidos se les ha escapado de las manos juegos como sucedió contra Rio Ave al caer en casa, así como ser más finos de cara al marco, pues pudieron lograr el empate la semana pasada con Vitória Guimares, pero perdonaron, lo que les agregó otra derrota y acercar a su rival a los primeros puestos de la tabla.

Por otra parte, Benfica no tuvo un buen inicio de semana al caer en su debut, en casa, ante el CSKA de Moskva con un marcador de 1-2. Lo que resultó increíble fue precisamente el hecho de comenzar ganando y todo lucía como una victoria apretada, pero segura; sin embargo, un desconcierto de la zaga águila en un ataque de Moscú provocó un penal y una anotación, en ese momento cayó sus ánimos y ni con la entrada del mexicano Raúl Jiménez en el complemento, pudo cambiar el rumbo del juego.

Sucede de igual manera en la Primeira Liga, puesto que no iniciaron de manera arrolladora como suelen hacerlo a pesar de ser los vigentes campeones, ya que se han visto en apuros en sus últimos dos encuentros, empatando en uno y dejar el liderato, y en la jornada anterior apenas lograr una victoria ante el recién ascendido Portimonense.

Boavista vs Benfica en VIVO

Este partido entre el Boavista vs Benfica comenzará a las 18:15 horas en Portugal; en Estados Unidos será a las 10:15 am hora del Pacífico y 1:15 pm hora del Este; en México será a las 12:15 pm.

La transmisión del partido Benfica vs Boavista en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de ESPN DOS y ESPN Play Latin América por toda América del Sur, Costa Rica y en México. Sin embargo, también recomendamos para los aficionados que no puedan seguir dicha transmisión estar pendientes del minuto a minuto que tendrá la Liga Portugal en su sitio Oficial o bien en las redes sociales de ambos clubes.

Boavista vs Benfica en VIVO

Un juego interesante tendremos este sábado en el que tal parece que Boavista tendrá una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo aprovechando el mal momento de su rival, sin embargo, es por esto mismo que Benfica no se dejará vencer tan fácilmente para perder terreno en la lucha por la cima, por lo que Raúl Jiménez y compañía harán a un lado la pesadumbre de la Champions para obtener los preciados tres puntos de la victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Boavista vs Benfica.

Resultado: Boavista vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Primeira Liga 2017-18

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017