Written by: Box

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO ¿En qué canal? ¿A qué hora? Pelea 2017

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez cree que se enfrentará con Gennady Golovkin en el momento exacto, con el campeón del mundo en declive.

El mexicano desafió a Golovkin por sus tres coronas mundiales de peso mediano en un enfrentamiento muy esperado en la Arena T-Mobile este sábado 16 de septiembre.

Hora y Canal Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Pelea: Saúl «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin en VIVO
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas.
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 de México, Colombia y Ecuador. 21:00 de Bolivia, Puerto Rico y Venezuela. 22:00 de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: HBO PPV en Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en México. Space en Latinoamérica.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO

Golovkin, de 35 años, ha sido campeón desde diciembre de 2010, hizo 18 defensas por el título y noqueó a 33 oponentes en una invicta carrera de 37 peleas. Sin embargo, en su última salida en marzo, Daniel Jacobs lo llevó a puntos por primera vez en su carrera.

«No lo veo mejorando», dijo Canelo al hablar con los periodistas en Londres en junio. «Jacobs le tuvo mucho respeto en los primeros rounds y realmente empezó a pelear en el quinto episodio.

«En realidad tenía Jacobs ganar por un punto o dos, pero si Jacobs no le había dado ese respeto y había comenzado antes, lo habría vencido fácilmente.»

Mientras que Triple G reservó elogios para su próximo oponente, no compartió la misma opinión en su última pelea.

«Tomo experiencia de ello, no aprendo mucho porque cada pelea es diferente, cada peleador es diferente», dijo Golovkin. «Jacobs no es Canelo – de diferentes tamaños, diferentes velocidades, diferentes estilos, el boxeo es diferente. En este momento es nueva historia, es nuevo para nosotros.

«Canelo es muy bueno, tiene un buen coeficiente intelectual de boxeo, velocidad y combinaciones, es muy fuerte, es un verdadero luchador, no un peleador falso, tiene un corazón de guerrero, yo conozco Canelo, Canelo me conoce. -50 lucha, que aterriza primero. »

Esta no es la primera vez que han compartido el ring juntos, sin embargo. Pero mientras que la pareja de sparring en el gimnasio de la montaña de Golovkin en el lago Big Bear en California, ni tiene la experiencia en muchas acciones.

«Ambos nos preparábamos para una pelea de campeonato», dijo Álvarez. «No pienso demasiado en el combate, tenía 20 años cuando sucedió, Sparring es muy diferente a una pelea real, nos estábamos ayudando mutuamente».

Golovkin estuvo de acuerdo. «No fuimos muy fuertes en el combate, fue un combate regular, lo ayudé, lo recuerdo, estaba jugando, sólo boxeo, no una pelea loca o cualquier cosa.» Boxeo muy correctamente, usando la velocidad y la táctica «.

Álvarez (49-1-1, 34 KOs), de Guadalajara, tiene un defecto en su récord: una derrota por puntos ante Floyd Mayweather hace cuatro años. Si bien la pelea con Golovkin podría no coincidir con el regreso de Mayweather contra Conor McGregor en términos de números, sin duda se espera una pelea mucho más cerrada y emocionante.

«El boxeo necesita una pelea como esta», dijo el promotor de Álvarez, Oscar De La Hoya, campeón mundial en seis divisiones de peso. «Esto es como Sugar Ray-Marvin Hagler, o Thomas Hearns-Roberto Duran todo de nuevo.»

De La Hoya insistió en el estilo de ambos pugilistas haría una pelea maravillosa. Golovkin está ligeramente más grande de los dos, pero Álvarez, de 27 años, no se disuade.

«Eso no significa que sea más fuerte que yo», dijo Canelo. «Si miras sus nocauts y mis nocauts, los míos son un poco mejores que los suyos. No se trata sólo del poder, sino de la precisión – y lo he conseguido».

Cinturón mundiales, por supuesto, estarán en juego, pero para muchos, esta es una lucha para determinar el actual número 1 libra por libra de boxeo en el mundo. Golovkin, en su manera típicamente humilde, no lo ve así.

«No.1 en la división de peso mediano Sí. Libra por libra de todo el mundo es diferente», dijo Golovkin, que evita hablar basura y jactarse.

«Andre Ward se ve bien, Vasyl Lomachenko se ve bien, Anthony Joshua se ve bien. Pesos diferentes, diferentes luchadores. Creo que esta es la mejor pelea para el boxeo y nosotros».

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO ¿En qué canal? ¿A qué hora? Pelea 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2017