Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Pumas

Chivas vs Pumas

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 16 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Torneo Apertura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para ligar victorias y meterse de lleno en la pelea por la calificación, tendrán una buena oportunidad al recibir a unos Pumas que están pasando muchos problemas y que necesitarán mejorar mucho si quieren salir con puntos del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada, pero quiere demostrar que esta de vuelta para pelear por su bicampeonato. En las 8 jornadas previas han logrado sumar apenas un triunfo, por 5 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

El Rebaño Sagrado viene de conseguir su primer triunfo de la campaña la jornada pasada cuando como visitantes sorprendieron 3-1 al Pachuca con goles de Michael Pérez, Javier «Chofis» López y Carlos Fierro, por lo que llegan con la motivación a tope.

Por su parte, los Pumas tampoco han tenido una temporada para presumir, están viviendo un auténtica crisis que los tiene obligados a mejorar si no quieren meterse en problemas de descenso. Ellos apenas han podido cosechar 2 triunfos y han perdido en los restantes 6 encuentros.

La UNAM viene de una dura semana, ya que en la jornada pasada cayeron en casa 2-0 ante Tijuana, mientras que a mitad de semana quedaron eliminados de la Copa MX al perder 1-3 ante el Monterrey, por lo que su afición esta muy dolida.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y levantarse del mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 15 con 8 puntos, mientras que la UNAM esta hundido en el penúltimo lugar con 6 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada también en Guadalajara, donde el Rebaño Sagrado consiguió una buena victoria 2-1 con goles de la Chofis López y Alan Pulido. Los Pumas acumulan 32 años sin vencer a las Chivas en la Perla Tapatía.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Chiva en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en PPV por ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y aspirar a una remontada que les permita entrar a la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como amplio favorito para llevarse la victoria estando en casa, sin embargo la UNAM esta necesitado de despertar y seguramente saldrá con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017