Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

León vs Pachuca

León vs Pachuca

Partido Fraternal nos espera este sábado 16 de septiembre continuando con la fecha 9 del Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los meta a zona de calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Pachuca que llega muy dolido y con la obligación de sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado 8 partidos sumando 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 5 juegos, en casa no pueden dejar ir puntos.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria 3-1 en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro con goles de Elías Hernández y Mauro Boselli, este último a 9 minutos del final y poniéndose a un gol de su histórica anotación 100 con La Fiera.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo ya que partía entre los favoritos a pelear por el título, sin embargo, tras 8 fechas apenas han podido sumar 3 triunfos y han perdido en los restantes 4 partidos.

Los Tuzos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando en casa fueron superados 1-3 por las Chivas, aunque a media semana en la Copa MX lograron vencer 2-1 a los Cimarrones para ganar algo de confianza.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran fuera de la zona de calificación y es momento de ir apretando si quieren meterse a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 10 puntos, mientras que los Tuzos marchan onceavos con 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 1 de la campaña pasada en esta misma cancha del Nou Camp. En aquel partido los Tuzos consiguieron llevarse la victoria 4-2 con hat-trick de Hiving «Chucky» Lozano y uno más de Franco Jara. Pachuca suma 3 victorias consecutivas y acumulan 8 partidos seguidos sin perder ante el León.

Hora y Canal León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda América Latina.

León vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a zona de calificación, saben que deben apretar en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y venir en un mejor momento, sin embargo todavía esperamos la mejor versión de los Tuzos que los convertiría en un equipo de miedo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017