Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Jaiba Brava

Leones Negros vs Jaiba Brava

Se cierran las emociones de este viernes 14 de septiembre en la fecha 8 del Ascenso MX Apertura 2017 con un buen partido donde los Leones Negros buscarán sumar su primera victoria de la campaña que les permita mantener su velita encendida en búsqueda de la calificación, tendrán que recibir a la Jaiba Brava que quiere aprovechar al mal paso del local para llevarse el botín en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña sumamente mala que parece tenerlos destinados a quedar eliminado en el rol regular, dado que tras 7 jornadas apenas han podido rescatar 3 empates y han perdido en 4 ocasiones, sin poder sumar el triunfo. Vienen de igualar 1-1 ante Juárez la semana pasada.

La U de G tuvo actividad a media semana cuando recibieron la visita de los Dorados por la Copa MX con la obligación de ganar para avanzar. Fueron derrotados 2-1, pero en la mesa lograron llevarse el triunfo por alineación indebida logrando su pase a octavos de final.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que apenas han podido sumar 2 victorias, 3 empates y han perdido en un par de encuentros.

El Tampico Madero llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada lograron un contundente triunfo 4-0 ante los Dorados con doblete de Javier «Chuletita» Orozco, uno más de Daniel Ludueña y un autogol.

Tanto los Leones Negros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan apretar el paso si aspira a meterse a la fase final del torneo; en la tabla general encontramos a la U de G en la última posición con apenas 3 puntos, mientras que Tampico Madero es noveno con 9 unidades en la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de abril en esta misma cancha del Jalisco con triunfo para la Jaiba Brava 2-0.

Hora y Canal Leones Negros vs Jaiba Brava

El juego entre Leones Negros vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la UDG para Jalisco y todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y YouTube del Canal 44.

Leones Negros vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que necesitan llevarse la victoria y así intentar pelear por un puesto en la liguilla. En los pronósticos, tras lo visto en las últimas jornadas, el Tampico Madero parte como favorito, sin embargo la U de G esta en casa y le urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Jaiba Brava.

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017