Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Atlas

Monterrey vs Atlas

Partido que luce algo desigual nos espera este sábado 16 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 9 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque seguir con su excelente paso y consolidarse como líder general, tendrá que recibir a un Atlas que llega urgido de hacer un buen partido, aunque necesitará mejorar mucho si aspira a sumar en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña sumamente buena demostrando que vienen a pelear por el título. En 8 jornadas disputadas han conseguido sumar 6 victorias y han empatado en un par de ocasiones, todavía se mantienen invictos. En la jornada pasada sufrieron, pero vencieron 1-0 al Necaxa.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron vencer 3-1 a los Pumas con goles de Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez para terminar entre los líderes de la competencia.

Por su parte, el Atlas tuvo un gran arranque, pero han pasado muchos problemas que los ha rezagado en la tabla. Ellos apenas han sumado 2 triunfos, por un empate y han perdido en los restantes 4 juegos. La jornada pasada no tuvieron actividad debido al problema con la pantalla del Jalisco.

Los Zorros si tuvieron acción a media semana donde consiguieron sumar una buena victoria 2-1 sobre los Potros UAEM en la Copa MX con goles de Jahir Barraza y Fidel Martínez.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la calificación; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 20 puntos, mientras que los Zorros se han desplomado hasta el puesto 16 con únicamente 7 unidades, aunque con un partido pendiente en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido el Monterrey se llevó la victoria 2-0 gracias a doblete de Rogelio Funes Mori.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad ahora que estamos iniciando la segunda mitad de la campaña; en los pronósticos los Rayados parten como amplios favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan motivados y listo para romper su mala racha, aunque luce complicado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017