Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Murciélagos Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Murciélagos

Potros UAEM vs Murciélagos

Continuamos con la actividad de la fecha 8 en el Ascenso MX Apertura 2017 con la intensa jornada este sábado 16 de septiembre, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local sabiendo que les urge llevarse el triunfo si aspiran a seguir en la pelea por la calificación, tendrán que recibir a unos Murciélagos que también quieren sumar en su visita al Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña muy complicada y sabe que debe apretar el paso si no quiere quedarse fuera de una posible calificación. En las 7 jornadas previas disputadas hasta ahora apenas han podido sumar 2 victorias y han caído derrotados en 5 enfrentamientos. En la jornada pasada fueron vencidos 3-1 por Cimarrones.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo actividad a media semana en la Copa MX recibiendo al Atlas que los terminó derrotando 2-1, aunque seguramente les sirvió mucho ese partido.

Por su parte, los Murciélagos han tenido una campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso. Ellos en 7 fechas han cosechado 3 triunfos y han perdido en 4 ocasiones, aunque han sido vencidos en sus últimos 2 compromisos, con lo que les urge volver a sumar.

Los Caballeros de la Noche vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos. Lograron tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Rodolfo Galindo y Nicolás Vigneri, sin embargo en ambas fueron alcanzados y un gol al 90 los dejó con las manos vacías.

Tanto los Potros UAEM como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recomponer el camino ahora que estamos en la segunda mitad de la campaña, es momento de apretar el paso si aspira a avanzar a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el puesto 14 con 6 puntos, mientras que los Caballeros de la Noche son onceavos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último juego de estos dos equipos fue el pasado 11 de enero en esta misma cancha con victoria 2-0 para los Potros UAEM.

Hora y Canal Potros UAEM vs Murciélagos

El juego entre Potros UAEM vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 6:00 pm hora de Los Mochis, Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes para todo México, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por un lugar a la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa y tener mayor potencial, pero los Caballeros de la Noche han hecho ligeramente mejor las cosas e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Murciélagos.

Resultado: Potros UAEM vs Murciélagos Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017