Diego De La Hoya vs Randy Caballero [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

septiembre 16, 2017
110 Visitas

Diego De La Hoya vs Randy Caballero

El contendiente de peso pluma junior Diego De La Hoya tendrá una prueba importante este sábado 16 de septiembre cuando se enfrente al ex campeón mundial de peso gallo Randy Caballero en combate que formará parte de la cartelera encabezada por el Canelo vs Golovkin.

La pelea de 12 asaltos se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y se incluirá en la transmisión de HBO Pay-Per-View (Space en Latinoamérica) antes del enfrentamiento de peso mediano entre el campeón de peso medio de The Ring Canelo Álvarez y el Campeón CMB, IBF y AMB Gennady Golovkin.

Diego De La Hoya vs Randy Caballero en VIVO

El combate Caballero-De La Hoya es un intrigante enfrentamiento entre dos pugilistas invictos que luchan bajo la bandera de Golden Boy Promotions.

Caballero será el oponente más significativo que De La Hoya, de 22 años, se ha enfrentado en su joven carrera. Sin embargo, Joel, el primo mayor, cree que Caballero es el oponente adecuado en la etapa de la carrera de Diego.

“Es la lucha correcta para Diego“, dijo Joel De La Hoya a RingTV por teléfono el martes por la noche. “Queremos ver dónde está Diego en esta etapa de su carrera. Randy Caballero es un luchador sólido y representa un gran desafío para Diego “.

De La Hoya y Caballero están familiarizados unos con otros, ya que pelearon hace unos seis o siete años, cuando De La Hoya era un aficionado y Caballero tenía un puñado de peleas profesionales bajo su cinturón.

Caballero (24-0, 14 nocauts), que reside en el área de Indio, California, ganó una dura decisión de 10 asaltos sobre Jesús Ruiz en su última pelea el 23 de marzo. Caballero tenía previsto pelear contra Oscar Negrete el 30 de junio pero se retiró de la lucha después de sufrir una lesión en el tobillo en su preparación.

Caballero, de 26 años de edad, tenía el título de peso gallo de la FIB y estaba programado para hacer su primera defensa contra Lee Haskins en noviembre de 2015. Caballero perdería el título en la la báscula antes de la pelea, cuando pesaba 123.5 libras .

Caballero ocupa el puesto 6 por el CMB.

De La Hoya (19-0, 9 KOs) está saliendo de una decisión unánime de 10 asaltos sobre Alan Isaias Luques Castillo el 1 de julio en San Luis, Argentina.

De La Hoya, residente en Mexicali, Baja California, México, tiene victorias recientes sobre Erik Ruiz y Luis Orlando Del Valle. Actualmente ocupa el puesto número 6 de THE RING Magazine y está entre los 10 primeros de los tres principales cuerpos de sanción.

Sin duda es una pelea que luce muy atractiva, será una buena oportunidad para Diego de la Hoya de ganar en credibilidad y demostrar que puede tener una carrera exitosa en el mundo del boxeo, sin embargo Randy Caballero no llega como escalón y quiere aprovechar esta mega-función para exponerse al mundo, además de que ambos intentarán mantener su récord invicto.

Diego De La Hoya vs Randy Caballero [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Vídeo repetición:

También te podría interesar

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017
NFL
7 Visitas
NFL
7 Visitas

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

Los Washington Redskins y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Monday Night Footbal este lunes 23 de octubre en la…

Chivas suma su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 a Veracruz
Liga MX Torneo Apertura 2017
13 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
13 Visitas

Chivas suma su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 a Veracruz

Laura Gasca Sierra - octubre 22, 2017

Para finalizar con los compromisos de la catorceava jornada correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX las…

Liga Española 2017-2018
12 Visitas

Real Madrid golea 3-0 al Eibar para seguir en la pelea por la Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

El Real Madrid logró sumar una nueva victoria manteniéndose en la lucha por la Liga Española 2017-2018 al vencer de…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado