Written by: Box

¿Cómo ver la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin EN VIVO Hoy por Internet Online?

Canelo Álvarez vs Golovkin EN VIVO Hoy por Internet

Canelo Álvarez vs Golovkin EN VIVO Hoy por Internet

Finalmente esta aquí, la esperada «pelea del año» será este sábado 16 de septiembre donde el Canelo y Golovkin buscarán la supremacía de los pesos medios e incluso del boxeo mundial.

¿A qué hora empieza la pelea?

El evento comienza el sábado, 16 de septiembre a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET (7 p.m México), pero el evento principal se iniciará hasta más tarde. Canelo Álvarez (49-1-1, 34 KOs) y Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) entrarán probablemente en el ring alrededor de las 8:30 p.m. PT / 11:30 p.m ET (10:30 p.m México), tras los combates preliminares. Todo el evento tiene lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Cuáles son las probabilidades?

Las probabilidades y las predicciones sitúan Golovkin como favorito. En este momento, las apuestas tienen Golovkin en un favorito de -155 sobre Canelo en +125.

¿Cuanto cuesta?

Aquellos que todavía se están recuperando de los $ 100 de pago por visión de los precios de Mayweather vs McGregor se capturan un ligero descanso esta vez. La pelea costará $ 79 a través de HBO PPV.

Cómo ver la lucha

Usted no tiene que tener el cable para disfrutar de la lucha. A continuación, le indicamos cómo puede seguir el combate en cualquier dispositivo, incluido su ordenador, teléfono, tablet, TV o cuadro de transmisión.

HBO

HBO es la emisora ​​oficial de la lucha, pero sólo es útil si tiene una suscripción por cable. Vaya a esta página antes de la pelea para ordenar el PPV. Sólo tenga en cuenta que la lucha sólo estará disponible a través de su caja de cable y no a través de HBO Go o HBO Now.

Sling TV

Los suscriptores de Sling TV pueden comprar la pelea desde la aplicación en la pestaña Alquiler o visitando la página de la cuenta de Sling. Sling señala que la lucha no se puede comprar en un dispositivo de Apple, pero se puede ver en cualquier dispositivo después de su compra.

Una vez que compre la pelea, aparecerán dos nuevos canales en su alineación (en inglés y en español), que se pondrán en marcha tan pronto como comience el evento de pre-lucha. Durante todo el evento, podrá pausar, retroceder y avanzar rápidamente.

Playstation 4

La PlayStation Store transmitirá la lucha directamente a tu PlayStation 4. Puedes comprar la pelea en tu consola a través de la tienda o visitando esta página.

RingTV.com

El Ring transmitirá la pelea desde su sitio web por el mismo precio de PPV, 79 dólares. Usted puede pedirlo a partir de ahora para que esté listo para el tiempo de lucha. También se ha creado otro sitio web oficial de PPV.

Míralo en una sala de cine

Si desea una experiencia estilo estadio sin volar a Las Vegas, diríjase a un cine local. La pelea será transmitida a las salas de cine seleccionadas a través de Fathom Events. Los boletos para adultos cuestan $ 18. Igualmente hay que mencionar que en México también se podrá disfrutar por varios cines de Cinépolis a partir de las 9:00 pm.

Box Azteca

Finalmente en México podrán disfrutar la transmisión online de la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO por la página oficial de Azteca Deportes que nos tendrá la pelea de manera gratuita.

¿Cómo ver la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin EN VIVO Hoy por Internet Online?

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2017