Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers [Vídeo – Resumen] Semana 2 NFL 2017

Atlanta Falcons vs Green Bay Packers

Atlanta Falcons vs Green Bay Packers

Los Packers jugaron el último juego de los Falcons en Georgia Dome cuando viajaron a Atlanta en enero para el NFC Championship Game, que los Falcons ganaron fácilmente para ganar su lugar en el Super Bowl LI. Este domingo 17 de septiembre, los Packers se dirigirán nuevamente a Atlanta para jugar el primer juego (que cuenta) en el nuevo Mercedez-Benz Stadium de los Falcons.

Si usted es aficionado de los Packers, no espere que sea un juego fácil ante los Falcons.

Hora y Canal Falcons vs Packers

Inicio: 17 de septiembre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Atlanta Falcons vs Green Bay Packers en VIVO

¿Los Packers finalmente tendrán una respuesta para Matt Ryan?

Los Packers y Falcons se enfrentaron dos veces el año pasado, una vez durante la temporada regular y otra vez en el juego del título de la NFC. La primera vez, Matt Ryan fue capaz de diseñar un regreso furioso en un juego en el que se apoyó en el juego de pases cortos. En enero, Ryan y los Falcons se fueron más abajo y convirtieron a Julio Jones en el punto focal del ataque de pasajeros de una manera que no fue durante el primer partido entre estos dos equipos.

¿Estarán los Packers listos para lo que los Falcons les lanzen esta vez?

Falcons que buscan superar el comienzo lento
Los Falcons lograron ganar en Chicago en la Semana 1 por seis puntos, pero apenas apenas, ya que los Bears tuvieron un primer y último gol pero no pudieron convertirse. Mientras que la ofensiva no entró en marcha en ese juego, Matt Ryan no está preocupado.

«No estaba entrando en pánico», dijo Ryan. «Se trata de tratar de mejorar semana a semana.Es el enfoque.El bueno equipos que he estado en los equipos que siguen mejorando durante todo el año.Creo que la experiencia de ese primer juego va a servir a nosotros bien.»

Una cosa que podría ayudar a llevar a los Falcons el domingo es la emoción en su nuevo estadio, algo que el entrenador Dan Quinn abordó esta semana.

«Tener la ciudad y la conexión que tienen con el equipo, nos gusta eso», dijo. «Pasado eso, cuando se patea, todavía se reduce a los chicos entre las líneas blancas.Nuestros jugadores saben eso.Una vez que se inició, dos equipos muy buenos que están totalmente a la batalla por ella.

Puede leer más citas de ambas líneas laterales aquí.

¿Quién ganará?
Es probable que los aficionados esperen ver un tiroteo estrechamente disputado, y es poco probable que se sientan decepcionados. La línea para este juego ha sido alrededor de Falcons -2.5 o -3, y Pete Prisco piensa que es ahí donde la puntuación terminará cuando todo está dicho y hecho:

Este es el juego de la semana entre los dos equipos que jugaron en el NFC Championship Game el año pasado. Los Falcons ganaron con una explosión ofensiva, pero los Packers han mejorado en la defensa esta vez. Será más cerca, pero los Falcons encontrarán un camino.

Pronóstico: Falcons 31, Packers 28

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 17, 2017