Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2017

Denver Broncos vs Dallas Cowboys

Denver Broncos vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys quieren demostrar que son candidatos a pelear por el título de la NFL, tendrán una buena prueba este domingo 17 de septiembre cuando se mida a los Broncos Denver en el Sports Authority Field.

Hora y Canal Broncos vs Cowboys

Inicio: Domingo, 17 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en EUA. 3:25 pm en México.
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Favorito: Broncos -2

Denver Broncos vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys están saliendo de una victoria en su debut de temporada en casa contra los Giants de New York sin Odell Beckham y estarán buscando sumar otra victoria en la segunda semana en la visita contra los Broncos que también puede avanzar a 2-0 este fin de semana. Dallas recibió un gran disparo en el brazo cuando se supo que el corredor Ezekiel Elliott no se perdería en esta temporada debido a un caso persistente de violencia doméstica y su presencia en el campo trasero sin duda le dará a este equipo una dimensión adicional en la ofensiva lado de la pelota, y en este contra una defensiva robusta de los Broncos, sus esfuerzos serán fundamentales. Dallas es el favorito para llevarse la victoria, pero la línea es menor que un gol de campo y se mueve en la dirección de los visitantes que hace que algunas alarmas se prendan.

Los Broncos también llegan de una victoria contra los Chargers de Los Ángeles en la primera semana y mientras juegan en una semana corta gracias a su encuentro del lunes por la noche de fútbol que debe estar en gran forma aquí y despedido por un gran esfuerzo contra los Cowboys. Denver es proyectado por muchos como un equipo de playoffs y un triunfo en casa ante otra equipo fuerte de la liga seguramente los pondría en la discusión como uno de los favoritos a pelear por cosas importantes, y mientras ellos tienen alguna compañía en la AFC West creo que es seguro dicen que con la defensa los Broncos tienen que son ciertamente capaces de volver al Super Bowl ya en esta temporada.

Los Cowboys son 19-7 ATS en sus últimos 26 en hierba y 1-5 en sus últimos seis ATS contra un equipo con un récord ganador mientras que los Broncos son 1-4 ATS en sus últimos cinco contra un equipo con un récord ganador y 7 -3-2 en sus últimos 12 ATS en casa. Los Cowboys continúan recibiendo el dinero público, pero con este ser en Denver me gusta el Broncos para obtener la victoria y por lo menos mantener este cerca.

Resultado: Denver Broncos vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2017