Written by: Liga Bélgica

Resultado: Eupen vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Jupiler Pro League 2017-18

Eupen vs Standard Lieja

Eupen vs Standard Lieja

Con la incorporación de Memo Ochoa al fútbol belga hemos podido conocer un poco más de esta nación, aunque su aventura recién inicia el torneo en la Liga Belga ya se encuentra en la Jornada 7, un punto ya importante debido a que representa la mitad de la primera vuelta del certamen y el club Brugge y Cherleroi ya muestra una importante diferencia respecto a los demás al estarse despegando tranquilamente en la cima de la tabla general, por lo que los demás ya requieren sumar para no perderlos de vista.

Es de esta manera como en nuestra previa nos centraremos en el partido entre las escuadras de Eupen vs Standard de Lieja que se realizará en el Estadio Am Kehrweg este domingo 17 de septiembre. Los locales son antepenúltimos de la tabla con apenas puntos cosechados aunque el Lieja solamente los aventaja por dos puestos con las 5 unidades obtenidas por el momento.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Eupen inició con el pie izquierdo esta campaña siendo actualmente el clubes más goleado de la Liga con 19 anotaciones en contra en tan solo 5 encuentros, lo que ha dejado en claro el gran desorden defensivo que tienen y realmente necesitan trabajar en ello para evitar continuando en el fondo de la tabla y sumar unidades, pues su única victoria es frente al Oostende, el colista, siendo de manera apretada con un 2-1, viéndose por momentos rebasados, así como desaprovechando oportunidades claras frente al marco pero se espera que por sus actuaciones en otros torneos pueda mejorar y escalar algunas posiciones.

Por otra parte, Standard de Lieja ha quedado a deber con su afición, pues la historia del club lo respalda como uno de los mejores de Bélgica pero simplemente no ha sido su mejor temporada, pues después de su primera victoria, cayó en tres ocasiones seguidas y dos por goleadas escandalosas poniendo en entredicho al arquero mexicano Memo Ochoa quien es criticado constantemente por sus constantes derrotas abultadas en equipos de menor categoría, pero en esta ocasión fue todo el equipo que se vio mal al dejar escapar claras oportunidades y su defensa realizar despistes de manera increíble en su propia área, lo que no contribuía tampoco a los errores de Memo.

Sin embargo, el fin de semana pasado, tal parece que les sirvió la pausa por la fecha FIFA ya que obtuvieron un valioso empate a cero frente al Cherleroi, el superlíder en ese momento, pues con el punto que se llevaron les han dejado en el segundo puesto por el momento, así como también se destaca la actuación de Ochoa, quien realizó varias intervenciones claves que hubieran terminado en otra derrota para su club de no estar atento.

Hora y Canal Eupen vs Standard Lieja

Este encuentro entre Eupen vs Standard de Lieja comenzará a las 20:00 horas en Eupen, Bélgica, aunque los aficionados al futbol belga de Latinoamérica podrán seguir el partido en los siguientes horarios:
13:00 horas en México, Colombia y en Ecuador
15:00 horas en Argentina, Chile y Uruguay

La transmisión del partido Standard Lieja vs Eupen lo podrá observar por la señal de ESPN DOS y ESPN Play Latin América en Latinoamérica y México únicamente. Por lo tanto, recomendamos a los aficionados que no puedan observarlo, seguir las redes sociales de los clubes o de la Liga Belga para estar atentos a las jugadas más destacadas del juego.

Eupen vs Standard Lieja en VIVO

Se espera que después de la buena actuación de la semana pasada por el Standard Lieja, el equipo de Ochoa pueda mejorar y obtener su primera victoria de visita y comenzar a recuperar terreno en un encuentro contra un rival aparentemente a modo y el más goleado. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Eupen vs Standard Lieja.

Resultado: Eupen vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Jupiler Pro League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017