Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Lyon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ligue 1 2017-18

PSG vs Lyon

PSG vs Lyon

Un muy buen platillo el que se sirve en la mesa de la Ligue 1 2017-2018 este fin de semana. Uno de los equipos del momento en el fútbol mundial, el poderoso PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, recibe en el Parque de los Príncipes a un Lyon en plan ascendente y que bien puede plantar cara en la incipiente liga. Si al Olympique le es lícito soñar con disputar el campeonato francés, este es el momento de dar un golpe sobre la mesa.

Cómo llegan los equipos

El París Saint Germain es sin duda el equipo a batir en la liga francesa de primera división. En 5 fechas disputadas hasta ahora, los parisinos han marcado 19 goles -prácticamente 4 en promedio por compromiso- y recibido tan solo 3, recolectando el pleno de 15 unidades.

En casa abrió la campaña superando por 2-0 al Amiens (sin Neymar y Mbappé), después goleó sin piedad al Touloue (6-2), y finalmente se deshizo del Saint Ettiene por 3-0.

Por si todo esto pareciera poco, a media semana, en su estreno en la UEFA Champions League 2017-2018, los dirigidos por el español Unai Emery endosaron una estrepitosa goleada de 0-5 al Celtic de Glasgow escocés.

El panorama luce complicado para la visita, pero es esto mismo lo que puede representar una gran fuente de motivación para el Lyon.

El Olympique también camina invicto en lo que va de la temporada. Ha cosechado 11 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la clasificación general, por debajo de los 15 de su rival en turno y de los 12 del Mónaco.

En calidad de visitante el Lyon ha jugado 3 partidos en esta joven temporada: 2 por la liga local, con un triunfo (1-2 sobre el Stade Rennais) y un empate (0-0 en casa del Nantes), y el empate conseguido el pasado jueves frente el Apollon de Chipre en su debut en la UEFA Europa League (1-1).

Posibles alineaciones

Emery, director técnico del cuadro de casa, no contará para este cotejo con dos futbolistas lesionados: los discutidos en Argentina Ángel Di María y Javier Pastore. En todo caso, este último no se perfila como titular por lo que, salvo por el “fideo”, el PSG jugará con su alineación de lujo, integrada por: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Thiago Motta, Verrati, Rabiot; Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Bruno Genesio, estratega del conjunto visitante, podría usar a todos sus efectivos excepto por Gouiri, quien es duda. Los once elegidos para arrancar el compromiso podrían ser: Anthony Lopes; Rafael, Morel, Marcelo, Marcal; Tousart, Fekir, Cornet, Depay; Traoré y Mariano Díaz.

Hora y Canal PSG vs Lyon

PSG vs Lyon, por la sexta jornada de la Ligue 1 2017-2018, se juega este domingo 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas francesas -es decir, las 14:00 del centro de la república mexicana- en la cancha del Parque de los Príncipes de París. El cotejo será transmitido por la señal de ESPN en México.

PSG vs Lyon en VIVO

En este juego veremos a 4 de los mejores 5 romperredes del certamen: Cavani (7), Mariano, Fekir y Neymar (4), solo dejando de lado al monegasco Falcao (7).

El PSG lleva una cadena de 3 triunfos en fila contra el Olympique, a quien superó en 7 de los últimos 8 duelos directos. Además, en los 7 más recientes se marcaron más de 2, goles. Las casas de apuestas colocan como favorito al local (1.17), mientras que el triunfo visitante es poco probable (17.00), y el empate paga a razón de (7.50). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Lyon.

Resultado: PSG vs Lyon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ligue 1 2017-18

Vídeo resumen. PSG 2-0 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017