Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga Española 2017-18

Real Sociedad vs Real Madrid

Real Sociedad vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 17 de septiembre cerrando la fecha 4 de la Liga Española 2017-2018, cuando la Real Sociedad busque demostrar que esta para pelear por cosas importantes, han tenido un gran arranque, pero tendrán su primera gran prueba al recibir a un Real Madrid que no tiene margen de error y que necesita salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un gran inicio de campaña demostrando que quieren pelear por cosas importantes. Han disputado 3 partidos y en los 3 han conseguido ganar. En la jornada pasada lograron vencer 4-2 al Deportivo con doblete de Asier Illarramendi.

Los Txuri-Urdin tuvieron actividad a mitad de semana en la Europa League donde siguieron con su buen paso al vencer de manera contundente 4-0 al Rosenborg con doblete de Diego Llorente y uno más de David Zurutuza, así como un autogol.

Por su parte, el Real Madrid partía como el gran favorito para llevarse el título, sin embargo han empezado de manera titubeante su participación en la campaña, dado que han sumado apenas un triunfo y 2 empates en las 3 primeras jornadas. Vienen de igualar 1-1 en casa ante Levante.

Los Merengues también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League debutando con el pie derecho al vencer de manera clara 3-0 al APOEL con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Sergio Ramos.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, los Txuri-Urdin quieren seguir su paso perfecto, pero los Merengues no pueden seguir dejando puntos en el camino si no quiere complicarse en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel juego el Real Madrid se llevó un claro triunfo 3-0 con goles de Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. La última vez que se midieron en Anoeta los Merengues también ganaron 3-0 con doblete de Gareth Bale.

Hora y Canal Real Sociedad vs Real Madrid

El juego entre Real Sociedad vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a demostrar su mejor fútbol y llevarse la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla, todavía queda un largo camino por recorrer, pero un triunfo de los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, los metería a la plática de la pelea por Champions, pero los Merengues son los favoritos a pesar de las ausencias de CR7 y Marcelo por suspensión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017