Written by: Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Leones Negros [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Monterrey vs Leones Negros

Monterrey vs Leones Negros

Arrancan las emociones de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017 este martes 19 de septiembre con un partido que parece de trámite, ya que el Monterrey llega en un gran momento y estando en casa parece prácticamente imposible que pueda perder ante unos Leones Negros que tendrán que hacer un partido perfecto si quieren aspirar a la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido el equipo más fuerte en este semestre dentro del fútbol mexicano. Marchan como líderes en solitario de la Liga MX tras cosechar 7 victorias y 2 empates en las 9 jornadas disputadas, aunque vienen de sufrir de más el fin de semana cuando vencieron 2-1 al Atlas con goles de Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Los Rayados también cumplieron con las expectativas dentro dela Copa MX donde sumaron 3 victorias y un empate para terminar como líder del sector 2 por arriba de Pumas y Celaya.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo muy complicado en la división de ascenso, aunque parecen venir mejorando, dado que vienen de derrotar al Tampico Madero el fin de semana colocándose en el penúltimo puesto.

La U de G logró su boleto a estos octavos de final de manera agónica, ya que en la última jornada perdieron 2-1 ante Dorados, pero una alineación indebida les dio el triunfo 3-0 para avanzar como segundo del Grupo A por debajo del Toluca.

Tanto el Monterrey como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, hay que recordar que en esta instancia todo se define en un juego, el ganador se meterá a cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de enero de 2015 en el Jalisco con victoria para Leones Negros, mientras que en el 2014 en Nuevo León fue el Monterrey el que salió con la victoria 3-1. Ambos juegos fueron cuando los universitarios militaban en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Hora y Canal Monterrey vs Leones Negros

El juego entre Monterrey vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy diferentes, uno es favorito al título, mientras que el otro marcha penúltimo en la división de plata. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo para la U de G llegar aquí fue un logró y ahora sin nada que perder saldrán buscando la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Leones Negros.

Monterrey vs Leones Negros [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Información:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017