Written by: Copa MX Apertura 2017

Morelia vs Tijuana [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Buen partido nos espera este martes 19 de septiembre abriendo la actividad de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para meterse entre los ocho mejores del torneo, sin embargo tendrá una prueba complicada cuando reciban a Tijuana que llega decidido a salir con el boleto de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia ha tenido una buena campaña demostrando que pueden competir por cosas importantes al ubicarse en el séptimo puesto general. Vienen de un emocionante empate 3-3 en esta misma cancha ante los Tigres con goles de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda.

Los Monarcas también cumplieron en la Copa MX logrando quedarse con el liderato del Grupo 9 sumando 3 victorias y apenas un empate, sin conocer la derrota en un sector que compartieron con el Necaxa y los Mineros de Zacatecas.

Por su parte, Tijuana ha tenido un gran ascenso tras un terrible arranque de temporada, pero ahora se ubican en la quinta posición general. El fin de semana en casa no lograron pasar del empate 1-1 ante el América, a pesar de jugar por más de 30 minutos con hombre de más.

Los Xolos tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa, dado que se mantuvieron invictos, pero con una victoria y 3 empates en un sector junto al Atlante y Puebla.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que en esta fase el vencedor conseguirá su boleto a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.


Estos dos equipos todavía no se han enfrentado en la campaña actual. Su último juego fue el pasado 14 de mayo en los cuartos de final de la campaña pasada donde Tijuana venció 2-0 al Morelia para sobreponerse de la derrota 1-0 que habían sufrido en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse el triunfo y seguir su camino en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Monarcas parten como ligeros favoritos al tener la ventaja de estar en casa, sin embargo los Xolos llegan en un buen momento listos para sacar sus mejores armas buscando la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Morelia vs Tijuana [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Información:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017