Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Bolton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

West Ham vs Bolton

West Ham vs Bolton

Se abren las emociones de la tercera ronda de la Copa de la Liga 2017-2018 este martes 19 de septiembre con un gran partido donde el West Ham buscará aprovechar su condición de local para sumar una buena victoria que les permita seguir su camino, pero tendrán que recibir Bolton que llega decidido a dar la sorpresa y salir con la calificación del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido un arranque de campaña en la Premier League algo irregular, dado que han disputado 5 jornadas sumando una victoria, un empate y han perdido en los restantes 3 encuentros, aunque suman 2 partidos sin perder. El fin de semana igualaron 0-0 en su visita al West Bromwich.

Los Hammers ya iniciaron su participación en esta Carabao Cup el pasado 23 de agosto cuando como visitantes lograron derrotar 2-0 al Cheltenham Town para conseguir su boleto a esta tercera ronda.

Por su parte, el Bolton actualmente milita en la Championship donde no les ha ido nada bien en las primeras 8 fechas al rescatar apenas 2 empates a cambio de 6 derrotas, todavía sin conocer el triunfo. Vienen de caer 2-0 ante el Ipswich el fin de semana.

Wanderers logró su pase a esta tercera ronda tras dejar fuera al Sheffield en la ronda previa con un emocionante 3-2. Esperan que esta copa les sirva para ganar confianza.

Tanto el West Ham como el Bolton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en competencia en esta copa, saben que el ganador se meterá a la ronda 4, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Hora y Canal West Ham vs Bolton

El juego entre West Ham vs Bolton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en México será a la 1:45 pm; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bolton vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la EFL Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Bolton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no están viviendo un buen momento en sus ligas, por lo que intentarán aprovechar la copa para ganar en confianza y mejorar su funcionamiento. En los pronósticos claramente los Hammers, del Chicharito, son favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, sin embargo la visita llega sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Bolton.

Resultado: West Ham vs Bolton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017