Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 20 de septiembre siguiendo con la fecha 5 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar vienen por cosas importantes, tendrán una buena prueba al recibir al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y salir con los puntos de la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido un arranque de campaña bueno, aunque saben que deben seguir haciendo bien las cosas si aspiran a pelear por los primeros puestos. Después de las primeras 4 fechas suman 2 victorias, un empate y han caído derrotado en una sola ocasión.

Los Leones de San Mamés justamente vienen de perder su paso invicto el fin de semana cuando les toco visitar a Las Palmas sufriendo un descalabro 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha empezado de buena forma la temporada, pero de igual forma saben que no deben aflojar y que por el contrario deben apretar si aspiran a ser protagonista y soñar por el título.

Los Colchoneros vienen de una sólida victoria el fin de semana cuando lograron derrotar 1-0 al Málaga con solitaria anotación de Antoine Griezmann.

Tanto el Athletic Bilbao como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han arrancado de buena manera la temporada y ahora tendrán una oportunidad de dar un golpe de autoridad para demostrar que están para pelear entre los punteros de la competencia.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel partido el Atlético de Madrid venció 3-1 a los Leones con doblete de Fernando «Niño» Torres y uno más de Ángel Correa. La última vez que se enfrentaron en San Mamés fue enero de este año con un empate 2-2.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren dar un golpe de autoridad en la campaña, saben que no será un juego nada fácil, pero que tienen la capacidad para salir con el triunfo. En los pronósticos los Leones de San Mamés son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo sabemos del poder de los Colchoneros y no sería sorpresa si consiguen salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017