Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Portimonense [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Portimonense

Porto vs Portimonense

Se abre la actividad de la fecha 7 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla, no debería tener tantos problemas al recibir al Portimonense que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que quieren recuperar el ansiado título tras varios años sin poder conseguirlo. Después de 6 jornadas han conseguido sumar el pleno de 6 victorias.

Los Dragones vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Rio Ave en un choque sumamente cerrado, pero que lograron ganar 2-1 gracias a las anotaciones de Danilo Pereira y Moussa Marega.

Por su parte, el Portimonense ha empezado la temporada de manera irregular buscando su salvación. Ellos han logrado sumar solamente 2 victorias en las 6 jornadas previas perdiendo en los restantes 4 choques, por lo que necesitarán mejorar mucho si aspiran a sumar este viernes.

Los Albinegros llegan muy motivados para este partido, dado que en la jornada pasada justamente llegó su segundo triunfo de la campaña al vencer 2-1 al Feirense en casa gracias a doblete de Shoya Nakajima.

Tanto el Porto como el Portimonense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos que son diametralmente opuestos, uno quiere seguir con su paso perfecto y quedarse como líder, mientras que el otro aspira a sumar para alejarse de la zona de descenso.

Estos dos equipos tuvieron un partido amistoso en julio como parte de su pretemporada con triunfo del Porto 5-1.

Hora y Canal Porto vs Portimonense

El juego entre Porto vs Portimonense se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en México será a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Portimonense vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal, en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Portimonense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Dragones son favoritos, habrá que ver si Héctor Herrera, Miguel Layún o Jesús «Tecatito» Corona saltan a la cancha como titulares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Portimonense.

Resultado: Porto vs Portimonense [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Porto 5-2 Portimonense:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2017